Jump to content

IV kedada Internacional (fecha, hotel y precio pag.15)

Puntuar este tema:

MJmix

Recommended Posts

• Respuestas 582
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MJmix

63

• evacrisa

38

• Mhilenia

35

• canelona

31

Top Foreros En Este Tema

Re: IV kedada Internacional (fecha, hotel y precio pag.15)

Estamos en ello, se va a poner un post con las listas, ya esta todo preparado, pero los Sres. Kedada tienen la ultima palabra :up:

Ya esta todo organizado solo falta concretar con nuemero de personas para las comidas, cenas y actividades 8)

Ya veo que esto esta muy animado y tranquilas que esta todo controlado y que lo vamos a pasar geniaaaaaaaaaaal :D

Y por favor, por favor :porfavor: que no llueva :wink:

:beso::beso::beso::beso: MJ.

QUE BIEN, QUE BIEN

Ya no queda nada, pero no te extrañe que llueva, yo casi solo pido que sea poco, porque una kedada sin lluvia no es kedada :lol::lol:

Esperamos ordenes para apuntarnos formalmente en cuanto nos digais

:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:duda::nodigona::nodigona::nodigona: ainsssssssssss que perdida estoy ¿la Sra Kdda? ¿embarazada? ¿Quién será??????? ¿Acaso Vicki? :duda::duda:

¿Los Sres. Kedada que tienen la última palabra???? :duda::duda::duda: ¿Nacho y Vicki?

.... ya lo contaréis. :beso:

Enlace al post
encarnasao

:duda::nodigona::nodigona::nodigona: ainsssssssssss que perdida estoy ¿la Sra Kdda? ¿embarazada? ¿Quién será??????? ¿Acaso Vicki? :duda::duda:

¿Los Sres. Kedada que tienen la última palabra???? :duda::duda::duda: ¿Nacho y Vicki?

.... ya lo contaréis. :beso:

:D:D:D:beso::beso:
Enlace al post

Creo que es mejor esperar al post "confirmador" :lol: ¡¡Mira que me gusta a mi el vocablo ese :lol:

Una cosa es ir contanto a la gente, que dijo en su día sí...y como ahora han cambiado mucho las circunstancias para mucha gente, quizá ahora sea no :(

Ayssss....este año toy en un sin viví, entre el embarazo de la Sra.Kedada, que yo no me la imagino con el niño en su seno :lol: y a toque de corneta los dos días y.. la crisis....¿seremos cuatro gatos? :duda: bueno, seamos las que seamos, haremos mucho ruido :lol:

:meapunto: Ei, que la expedición mallorquina está bien completita... ya somos unas cuantas las que hemos comprado los billetes y nos hemos apuntado aquí: Evacrisa, Merysunyer, Alcudia, Marihellen, NieveAzul, MerySunyer, Sanrosal, Marapi y mi menda.... y me imagino que más seremos porque sino no será lo mismo :cry: ( :nodigona: alguna más estoy intentando convencerla, pero es dura de pelar :bate: )

Ay, que salga ya el post "confirmador", que sino se nos hace ETERNO.... :herida:
Enlace al post

Anda!!!!! Si por fin voy a conocer a la ojazos del foro!!!!!!!!!!! :lol::lol::lol:

Vamo a ve, mañas!!!!!!!!!!!!!!! A ver si nos animamos que me veo con Iratxona representandoos a todas :lol::lol:

Enlace al post

Creo que es mejor esperar al post "confirmador" :lol: ¡¡Mira que me gusta a mi el vocablo ese :lol:

Una cosa es ir contanto a la gente, que dijo en su día sí...y como ahora han cambiado mucho las circunstancias para mucha gente, quizá ahora sea no :(

Ayssss....este año toy en un sin viví, entre el embarazo de la Sra.Kedada, que yo no me la imagino con el niño en su seno :lol: y a toque de corneta los dos días y.. la crisis....¿seremos cuatro gatos? :duda: bueno, seamos las que seamos, haremos mucho ruido :lol:

:meapunto: Ei, que la expedición mallorquina está bien completita... ya somos unas cuantas las que hemos comprado los billetes y nos hemos apuntado aquí: Evacrisa, Merysunyer, Alcudia, Marihellen, NieveAzul, MerySunyer, Sanrosal, Marapi y mi menda.... y me imagino que más seremos porque sino no será lo mismo :cry: ( :nodigona: alguna más estoy intentando convencerla, pero es dura de pelar :bate: )

Ay, que salga ya el post "confirmador", que sino se nos hace ETERNO.... :herida:

Bueno yo estaba apuntada, pero si no me quereis me quedo :duda::duda::beso::beso:
Enlace al post

Bueno yo estaba apuntada, pero si no me quereis me quedo :duda::duda::beso::beso:

Claro que te queremos... :porfavor: ven con nosotras. Y Maesepep me imagino que también ¿no? :duda: sino quién nos hará el reportaje fotográfico. :lol:
Perdona, no había leido que venías y me alegro un montón :D
Enlace al post

• Create New...