Jump to content

IV kedada Internacional (fecha, hotel y precio pag.15)

Puntuar este tema:

MJmix

Recommended Posts

Re: IV kedada Internacional (fecha, hotel y precio pag.15)

Ostrasssssssssssssssssssssss que panzaaaa a leer me he metido :burla::evil: es que... creo que me quede sobre la pagina 15 asi que no os digo naaaa.

Bueno resumiendo.... mi costi ayer me pregunto... pero bueno cuando vamos a saber de la kdd (como vereis las que no habeis estado.... pues es que ellos se lo pasan mal :wink: jajja) asi que he dicho no queda otra que ponerse a leer.

Asi que despues de tantas paginas me he quedao plof.... pensando que ya habria algo :(

Yo tambien quiero polvitos de esos maravillosos porfi. :)Luma_mj como va tu papi??

Atinaaaa anda vente que yo tambien estoy.... con la dichosa crisis mas pilla que pilla pero ya sabes yo el año pasado casi me muero de la envidia :evil:

Por cierto Sra. kdd ya se que llego tarde pero enhorabuena no sabia de tu buen estado, si es que estoy tan desconectada que no puede ser esto :evil:

Bueno organizadores ponernos algo que ya va siendo hora por fi :porfavor::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Que bien que vengais!!!!!!!!!!!!!!

y anda conectate un poco mas para que veamos tu preciosa sonrisa y podamos copiar tus recetitas, que se te echa de menos

:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 582
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MJmix

63

• evacrisa

38

• Mhilenia

35

• canelona

31

Top Foreros En Este Tema

y anda conectate un poco mas para que veamos tu preciosa sonrisa y podamos copiar tus recetitas, que se te echa de menos

Tienes razón a ver si me paso mas pero es que entre unas cosas y otras no levantamos cabeza a ver si nos ddeja de mirar el tuerto :wink:

Y yo tambien os echo de menos
:D:D:D:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Tienes razón a ver si me paso mas pero es que entre unas cosas y otras no levantamos cabeza a ver si nos ddeja de mirar el tuerto :wink:

¿¿¿¿TE VIENESSSSSSSSSSSS??????? :o Qué alegríaaaaaaaaaaaa!!!! :):):) Qué ganas de darte un abrazo bien grande :):)
Enlace al post

¿¿¿¿TE VIENESSSSSSSSSSSS??????? :o Qué alegríaaaaaaaaaaaa!!!! :):):) Qué ganas de darte un abrazo bien grande :):)

que guay vamos a ver a la sonrisa mas bonita del foro :guapa::beso:
Enlace al post

Si chicas, gracias, pero espero que no se tuerza esta vez :duda: cruzaremos los dedos porque tengo unas ganas hayyyyyyyyy que nervios :lol::lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

:beso:

:D:beso:

¿¿¿¿TE VIENESSSSSSSSSSSS??????? :o Qué alegríaaaaaaaaaaaa!!!! :) Qué ganas de darte un abrazo bien grande :)

:o Voy a conocer a la reina de las magdalenas! :lol: :wink:
Enlace al post

Iabaroniiiiii, no me digas que vas a la kedada :o Jopetelines ! ( fuertecita la palabra ,eh :meapunto: ) ni te imaginas lo que me alegro. Es una buenisima noticia :)
Desgraciadamente no creo que pueda verte pues hace unos 3 dias que perdí la esperanza de ir
:cry:
De hecho no pensaba torturarme mas entrande en este post, pero he leido por alli que tu venias y tenia ganas de decirte que me alegro un monton
:) Vamos , que incluso me duele un poco menos no poder ir yo, sabiendo que tu si puedes. :):beso::beso::beso::beso::beso:

Sres. organizadores y Sres. Kedada ¿ no se podria buscar una camara que llevara alguien siempre pegado en la frente para transmitir la kedada en tiempo real ?

Nachocascocamara.jpg:duda:

Enlace al post

Atinaaaaa :lol::lol: esta foto que has puesto...lo mejor del post :lol::lol:Nachocascocamara.jpg

No puedo parar de reirmeeeeeeeeeeeee :lol:

Y otra cosilla.....¿tas segura que no vienes? de un momento a otro sale el post "confirmador", ya verás como el presupuesto no será pa tanto, que las cenas...igual pasamos hambre, pero son baratillas :D Tu no desesperes, que todavia falta tiempo y la Once, se juega todos los días... :wink:

iabaroniiiii, ¡¡tu la primera de la lista, este año! :) que bien! :up:

Enlace al post

:o Voy a conocer a la reina de las magdalenas! :lol: :wind:

:lol: me llevaré la corona para que me reconozcas :wink: :lol:

Que ilu conocerte :D:up::beso: :

Iabaroniiiiii, no me digas que vas a la kedada :o Jopetelines ! ( fuertecita la palabra ,eh :meapunto: ) ni te imaginas lo que me alegro. Es una buenisima noticia Desgraciadamente no creo que pueda verte pues hace unos 3 dias que perdí la esperanza de ir :
De hecho no pensaba torturarme mas entrande en este post, pero he leido por alli que tu venias y tenia ganas de decirte que me alegro un monton
:) Vamos , que incluso me duele un poco menos no poder ir yo, sabiendo que tu si puedes. :beso:

Sres. organizadores y Sres. Kedada ¿ no se podria buscar una camara que llevara alguien siempre pegado en la frente para transmitir la kedada en tiempo real ?

Nachocascocamara.jpg:duda:

Nenaaa que pena.... :(:cry: aunque no te creas que yo no las tento todas conmigo pues no levantamos cabeza, porque a mi madre hace como 20 dias le dió un ictus en el cerebelo y bueno... aunque esta bastante bien la recuperación es lenta y ya se sabe da como yuyu marcharse despues de algo asi. :nodigona:

Haz todo lo que este en tu mano es una pena que no puedas ir corazón.

:beso:
Enlace al post

• Create New...