Jump to content

IV kedada Internacional (fecha, hotel y precio pag.15)

Puntuar este tema:

MJmix

Recommended Posts

Re: IV kedada Internacional (fecha, hotel y precio pag.15)

Ostrasssssssssssssssssssssss que panzaaaa a leer me he metido :burla::evil: es que... creo que me quede sobre la pagina 15 asi que no os digo naaaa.

Bueno resumiendo.... mi costi ayer me pregunto... pero bueno cuando vamos a saber de la kdd (como vereis las que no habeis estado.... pues es que ellos se lo pasan mal :wink: jajja) asi que he dicho no queda otra que ponerse a leer.

Asi que despues de tantas paginas me he quedao plof.... pensando que ya habria algo :(

Yo tambien quiero polvitos de esos maravillosos porfi. :)Luma_mj como va tu papi??

Atinaaaa anda vente que yo tambien estoy.... con la dichosa crisis mas pilla que pilla pero ya sabes yo el año pasado casi me muero de la envidia :evil:

Por cierto Sra. kdd ya se que llego tarde pero enhorabuena no sabia de tu buen estado, si es que estoy tan desconectada que no puede ser esto :evil:

Bueno organizadores ponernos algo que ya va siendo hora por fi :porfavor::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Que bien que vengais!!!!!!!!!!!!!!

y anda conectate un poco mas para que veamos tu preciosa sonrisa y podamos copiar tus recetitas, que se te echa de menos

:beso::beso::beso:

Estoy de acuerdo con Marasti, me alegra muchisimo poder veros de nuevo :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 582
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MJmix

63

• evacrisa

38

• Mhilenia

35

• canelona

31

Top Foreros En Este Tema

hola yo soy de Barcelona, y quisiera saber si aluien de las que vaaya , me lo puede decir y vy con alguien , ya que es mi primera kedada y voy un poco perdida, me tengo muchas ganas de ir, si hay alguien que quiera o varias que vayamos juntas me lo haga saber, que me mande un privi, o por aqui mismo. gracias.
:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::meapunto:
hola guapa saldremos unas cuantas de barcelona, yo mi hermana kore y boir asi que si quieres te puedes apuntar :up:
Enlace al post

¡¡¡Kedada con tráfico de polvos!!!!!! (qué mal ha sonado eso :lol::lol: )

Por favor, que nadie me encargue grelos que no están en temporada :lol::lol::lol:

la fatboy llevara polvos jejje pero los de ella seran pigmentos :lol:
:lol: ya no que los tengo prensados :dientes:
Enlace al post

¡¡¡Kedada con tráfico de polvos!!!!!! (qué mal ha sonado eso :lol::lol: )

Por favor, que nadie me encargue grelos que no están en temporada :lol::lol::lol:

la fatboy llevara polvos jejje pero los de ella seran pigmentos :lol:
:lol: ya no que los tengo prensados :dientes:

yoli,,ya lo tengo ,,,sabia que era imprescindible pa las kedadas :lol::lol::lol::lol:cf3dada6f98a508e93d25185dc980278o.jpg
Enlace al post

:lol:

Atinaaaaa :lol::lol: esta foto que has puesto...lo mejor del post :lol::lol:Nachocascocamara.jpg

No puedo parar de reirmeeeeeeeeeeeee :lol:

Y otra cosilla.....¿tas segura que no vienes? de un momento a otro sale el post "confirmador", ya verás como el presupuesto no será pa tanto, que las cenas...igual pasamos hambre, pero son baratillas :D Tu no desesperes, que todavia falta tiempo y la Once, se juega todos los días... :wink:

iabaroniiiii, ¡¡tu la primera de la lista, este año! :) que bien! :up:

Ya no hay ni para la ONCE :sinunduro::meapunto: Pero me quedan dos salidas..... la prime: robar un banco e010.gif ..... o que mi marido pida anticipado la paga de navidad........................................ ..........la navidad del 2014 porque las otras ya estan gastadas. d050.gif
Hija, a ver si se produce un milagro.
:porfavor:

A ver si al final no voy a poder ir porque el "Super" de MR me va a banear :nodigona: Creo que no ha visto la foto todavia :lol:
Enlace al post

Llevo unos dias sin entrar en el post porque no queria escribir esto ni quiero por si al fin si que se produce algun milagro... pero la noticia de ayer por la noche me dejo :bate:
Maldita crisis mi marido desde principios de Diciembre hasta haora en total lleva trabajadas 2 Semanas ... pero bueno como los vuelos estan comprados etc decidimos de ir ya que a el tambien le hace mucha ilusion y tenemos unos amigos en Valencia que queriamos visitar... la Semana pasada nos avisaron que lo que pensabamos que seria una semana mas de cierre de la Fabrica la semana que viene seran 3 mas las 2 que cierran en Semana santa.... y ayer les anunciaron que en verano seran 3 o 4 y que lo mas probable sea que los meses de Noviembre y Diciembre completitos en casa... la verdad esque me apetece meterme en casa y no gastar ni un centimo... por lo que pueda venir, encima en marzo me voy a NY y aunque los vuelos y Hotel ya lo tengo pagado incluso cambiado € a $ me da un remordimiento de conciencia terrible porque claro no es lo mismo ir 5 chicas de compras a la gran manzana sabiendo que el mes siguiente te llega el sueldo enterito a la situcion actual.... si no fuera que dejaria colgadas a las chicas lo aplazaria ...
:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor: que se haga un milagro que todo el mundo compre coches Volkswagen .... asi no tienen que cerrar.

:(:(:( no quiero pinchar en enviar porque verlo escrito es como hacer definitivo y nooooo no quiero yo quiero poder ir pero la razon me dice que si voy luego vamos a tener problemas....

Enlace al post

:( Sunshine, como te entiendo :( A mi me pasaba mas o menos algo parecido. Mi lado coherente sabe que no se puede y que seria una locura hacerlo... pero mi lado positivo no puede dejar de tener esperanzas.
Lo siento mucho por ti.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:( Sunshine, como te entiendo :( A mi me pasaba mas o menos algo parecido. Mi lado coherente sabe que no se puede y que seria una locura hacerlo... pero mi lado positivo no puede dejar de tener esperanzas.
Lo siento mucho por ti.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gloria cuánto lo siento!!!!!!!!

Y yo que pensaba que en Alemania y Francia no era tan grave como aquí :( ya veo que a lo mejor no hay despidos pero trabajar se trabaja poco).

:beso:

Enlace al post

• Create New...