Jump to content

IV kedada Internacional (fecha, hotel y precio pag.15)

Puntuar este tema:

MJmix

Recommended Posts

Re: IV kedada Internacional (fecha, hotel y precio pag.15)

:bate::bate: Maldita crisis!!

Sunshine no puedo creerme q no vengas....me muero de ganas por cruzar un abrazo contigo..Y Atina te digo lo mismo...aunque d ti ya lo sabia poq lo estuvimos hablando por tfno el otro dia.. :(

yo chicas tampoco estoy nadando en oro... :nodigona: pero ahora digamos q lo q más me intranquiliza en no saber seguro si iré o no..será la salud d mi padre..como ya sabeis todas.Eso será la decisión final...

Tengo muchas ganas de llenarme de sensaciones con vosotras..poq realmente quién no ha participado en ninguna no sabe lo q es..Yo vengo rebosante por dentro de cariño q recibo y q transmito..Y os necesito.Necesito besos y abrazos vuestros q no sean éstos virtuales..
El año pasado ya eché de menos a las foreras de la kedada de Madrid y q no pudieron venir a Mallorca..y éste siempre y contando con q fueramos..me gustaria poder contar con las máximas de las q conozco y llevar también la ilusión de conocer a todas las nuevas.

Os quiero un montón! :beso::beso::beso:

24o7fxs.jpg24o7fxs.jpg
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 582
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MJmix

63

• evacrisa

38

• Mhilenia

35

• canelona

31

Top Foreros En Este Tema

Carileyene, la esperanza no la pierdo aunque no me quiero ilusionar.
Pero ayer vi un rayo de luz.... entre unos collares encontré 11 euros y los he metido en una hucha. Con algo se empieza y con eso tengo para el autobus para la visita turisitca :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

[

:wink: algo es algo, venga no pierdas la esperanza que esta a tiro de piedra, ya veras como todo se soluciona
tu sigue mirando entre los collares, y por los rincones de los armarios :fiesta::beso::beso:
Enlace al post

a mi costi le dan vacaciones la semana de la kedada! podremos venir (si mi jefe no me pone problemas a mi jajajaja)

niña al final es si?
que guay eso te hara mucho bien lo necesitas y a tu jefe camelatelo :beso::beso::beso:
Enlace al post

a mi costi le dan vacaciones la semana de la kedada! podremos venir (si mi jefe no me pone problemas a mi jajajaja)

niña al final es si?
que guay eso te hara mucho bien lo necesitas y a tu jefe camelatelo :beso::beso::beso:

siiiiiiiiiii, ahora en cuanto llegue le digo que me voy de vacaciones esa semana jajajajajaja
Enlace al post

me voy a valenciaaaaaaaaaaaaaa

me falta concretar si puedo coger media pension en el hotel, porque iremos unos dias mas antes....
ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Enlace al post

me voy a valenciaaaaaaaaaaaaaa

me falta concretar si puedo coger media pension en el hotel, porque iremos unos dias mas antes....
ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

210lopw.gif210lopw.gif210lopw.gif:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

yo a ver si en renfe me dejan pillar los billetes esta semanica ya. :D que no dejan cogerlos con menos de 62 días de antelación.

Que ganicas de veroooooooooooooooooooooooos! UEUEUEUEUE. Vaya fiesta de pijamas que vamos a liar en la habitación. :D Que recuerdos del año pasado. Cuantos besos por repartirrrr!!!!!

Que gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanas. :D Por diossssssssssss que llegue. :D

NAaaaaaaaada que nos qquedan hoy 2 meses!!!!

Enlace al post
  • 2 semanas después...

yo a ver si en renfe me dejan pillar los billetes esta semanica ya. :D que no dejan cogerlos con menos de 62 días de antelación.

Que ganicas de veroooooooooooooooooooooooos! UEUEUEUEUE. Vaya fiesta de pijamas que vamos a liar en la habitación. :D Que recuerdos del año pasado. Cuantos besos por repartirrrr!!!!!

Que gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanas. :D Por diossssssssssss que llegue. :D

NAaaaaaaaada que nos qquedan hoy 2 meses!!!!

monike en renfe si que podias mirar, lo que yo no podia era en compañias como rumbo etc. has mirado ya en rumbo sale bastante bien de precio :up:
Enlace al post

• Create New...