Jump to content

IV kedada Internacional (fecha, hotel y precio pag.15)

Puntuar este tema:

MJmix

Recommended Posts

• Respuestas 582
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MJmix

63

• evacrisa

38

• Mhilenia

35

• canelona

31

Top Foreros En Este Tema

ultimamente estoy en la parra no habia visto el mensaje y eso que hoy le pedi el tefl a gemma para llamart mjmix, pero para otro tema.... :nodigona:

Bueno yo seguro que voy con o sin pareja eso para fechas mas proximas, lo unico que a dormir a mi casita segun siga el geriatrico.
:wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uff! Me lo habia perdido! :nodigona: Pero ya he mirado como cae la SS y las Fiestas de Cullera que son la semana siguiente y me viene de LUJO: :lol::lol: Voy a cruzar los dedos para que no se me complique nada po favó!
Mª José es que eres de un eficiente..... :beso::beso:

Enlace al post

Maria Jose no habia visto tu pregunta, el hotel lo recuerdo mas bien poco pero creo recordar que estaba recien estrenado y con todo muy nuevo nos gustó mucho pero detalles no te puedo dar, he preguntado a Emilio y la niña a ver si ellos me aclaraban algo pero tampoco recuerdan nada especial, lo siento, creo que es muy dificil encontrar algo mas barato cada dia esta mas caro todo asi que a mi me parece bien si ese es el precio que te dan :up::up::beso::beso::beso:

Enlace al post

Os paso la información que me llega para que veais que de verdad me lo estoy currando 8)

Hola Mª José,
Adjunto propuesta en hotel NH Ciudad de Valencia. No son los precios que necesitas pero no te los puedo ajustar más. Te incluyo una foto de una habitación y ya sabes que cuando quieras hacemos una visita para que lo conozcas.

Saludos cordiales,

REF: KEDADA // NH CIUDAD DE VALENCIA
24-26 ABRIL 2009 // ALOJAMIENTO Y DESAYUNO

Estimada Mª José,
Es un placer enviarte nuestra mejor oferta, a fecha de hoy, para el evento de referencia en nuestro hotel.

NH CIUDAD DE VALENCIA ***
Solicitado:
Entre 40 y 70 habitaciones

Alojamiento:
Habitación doble de uso individual y noche: 66 €
Habitación doble y noche: 72 €
Precios por habitación y día.
Desayuno buffet por persona y servicio: Incluido
7% IVA no incluido

Otros:
* Estas tarifas están ofrecidas en base al volumen y fechas solicitadas, cualquier cambio en estos datos puede suponer un incremento de las mismas
* Las condiciones económicas de este presupuesto tienen una validez de 15 días.

Ruego tomes nota que esta cotización no tiene carácter de reserva o prebloqueo.

En caso de querer confirmar ruego contactes con nosotros lo antes posible.

En NH trabajamos para mejorar nuestros productos día a día y apreciamos mucho la opinión de nuestros clientes. Ayúdanos a prestarte un mejor servicio indicándonos qué te ha parecido nuestra oferta y en caso de no ser aceptada, los motivos de dicho rechazo.

ml.galotto@nh-hotels.com
www.nh-hotels.com

Luz Galotto
EJECUTIVA DE VENTAS MICE
Av.Instituto Obrero de Valencia, 28
46013 VALENCIA
ESPAÑA
TEL. + 34 96.316 25 24
FAX. + 34 96.395 04 93
ml.galotto@nh-hotels.com
www.nh-hotels.com

HOTEL SILKEN PUERTA VALENCIA

Buenos dias

Tras la conversación mantenida en el dia de ayer, te hago llegar la información solicitada.

El precio que me marca direccion para las habitaciones es:
Habitacion individual 75€ +7% iva
Habitacion doble 83€ +7% iva

Te envio menus de gala y menus que tenemos nosotros de trabajo para lo que me dijiste de el viernes una cena mas informal.

Por otro lado el precio del karaoke, seria de 170€ pero faltarian los cds de karaoke que la casa de alquiler no tiene.

La barra libre y la doscomovil queda tal y como te comentaba en los mails anteriores.

Respecto al autibus no me han pasado presupuesto, pero siq uereis poneos en contacto directamente, se llaman autocares luz.

Hemos dejado bloqueadas 20 habitaciones para el dia 23 de abril y 70 habitaciones para el dia 24 y 25 de abril, este bloqqueo se mantendra hasta el dia 28 de junio, si en esta fecha no hemos recibido confirmacion del evento procederemos al desbloqueo automatico, los mismo sucede con las salas.

Quedamos a la espera de vuestras noticias

Un saludo

Begoña Abalos Martinez
Dpto. Convenciones y Eventos
avd. Cardenal Benlloch 28
46021 Valencia
tel. 963936395
fax. 963936396

H O T E L B E A T R I Z R E Y D O N J A I M E- Hab. Dui ó Doble.......86,00E + 7% Iva
- Desayuno buffet incluido

El primero es el último presupuesto que me ha mandado mi amiga Luz del NH Las Artes de cuatro estrellas que por cierto esta bastante alejado del centro y vale casi 90€ con desayuno sin Iva.

Me ha buscado para abaratar el precio uno de tres estrellas (NH Ciudad de Valencia) que esta en el 200 de la Av. del puerto y sale por 72€ la noche, desayuno incluido e IVA no (ninguno tiene el Iva incluido).

Tambien vereis el Beatriz Rey Don Jaime que sale mas caro que el Silken y no es tan nuevo, pero aun tengo que hablar con Maria para ver si se puede ajustar mas, no creo, ya esta muy ajustado.

Como vereis, de momento el Silken esta a 83€ mas desayuno buffet muy completo incluido y la habitación es muy moderna, bonita y espaciosa.
No hay color con la del NH que es mas pequeña, el hotel es mas pequeño, el hall tambien es mas pequeño...

De todos modos, de momento y despues de haber pedido muchos presupuestos, tenemos o un tres estrellas por 72€ (NH CIUDAD DE VALENCIA) o un cuatro estrellas por 83€ (SILKEN PUERTA VALENCIA).

Para moverse, desde el Silken no hace falta transporte a no ser que se vaya fuera de la ciudad y el otro esta mas alejado, ahora teneis que decidir y ayudarme a mi a hacerlo.

Mi amiga me ha dicho que no me lo piense, que me ofrece su hotel mas barato, pero que ella iria al Silken sin pensar, que este hotel da muy buenos precios y calidad.

Bueno eso es todo el rollo que queria contaros.

Dios mio que dificil es esto de organizar algo :nodigona::beso::beso::beso: MJ.

Enlace al post

ultimamente estoy en la parra no habia visto el mensaje y eso que hoy le pedi el tefl a gemma para llamart mjmix, pero para otro tema.... :nodigona:

Bueno yo seguro que voy con o sin pareja eso para fechas mas proximas, lo unico que a dormir a mi casita segun siga el geriatrico.
:wink: :wink:

¿No tienes mi telf.? :nodigona: donde lo has metido :duda:

Llamame mañana y hablamos un poquito.

Ya iremos quedando para preparar todas las cosas, de momento lo mas imp. es el hotel y centrar las fechas para que no haya eventos y salga todo mas barato y podamos elegir sitios.

:beso: MJ.
Enlace al post

Uff! Me lo habia perdido! :nodigona: Pero ya he mirado como cae la SS y las Fiestas de Cullera que son la semana siguiente y me viene de LUJO: :lol::lol: Voy a cruzar los dedos para que no se me complique nada po favó!
Mª José es que eres de un eficiente..... :beso::beso:

Ya ha pasado Semana Santa y menos mal que no coincide con las fiestas de Cullera.

Madre mia, aqui mirando cuando cae la Semana Santa del año que viene :nodigona: y aun no ha llegado el verano, que fuerte :lol::lol:

Ya iremos hablando :D:beso: MJ.
Enlace al post

¡¡BLOQUEAAAAAAAA¡¡ ¡¡BLOQUEAAAAAAAAAA!!!

Que yo ya le gano a Erruki, ya tengo 25 euros ahorrados :lol:

Aprovecho la oportunidad..para saludar a mi padre y a mi madre....ayss, noooo!! para despedirme unos días de vosotras, he venido a apagar el ordi, mañana me voy de nuevo a Madrid, al bodorrio de la cuñaaaaaa.

Nos vemos!! y ya pondremos fechas para hablar de preparativos 8)8) se avecinan prekeadas interesantes, me sacaré un bonotren :lol::lol::beso: Bona nittttttt :beso::beso:

Enlace al post

Maria Jose no habia visto tu pregunta' date=' el hotel lo recuerdo mas bien poco pero creo recordar que estaba recien estrenado y con todo muy nuevo nos gustó mucho pero detalles no te puedo dar, he preguntado a Emilio y la niña a ver si ellos me aclaraban algo pero tampoco recuerdan nada especial, lo siento, creo que es muy dificil encontrar algo mas barato cada dia esta mas caro todo asi que a mi me parece bien si ese es el precio que te dan :up::up::beso::beso::beso:[/quote']

No me digas que es dificil encontrar algo mas barato, mas no puedo mirar y como no nos vayamos a una pension :nodigona: aqui en Valencia es imposible, por suerte o por desgracia la ciudad esta de moda :up: y hay muchos hoteles y todos nuevos :up:

No te preocupes que hoy he visto el buffet, los salones y habitaciones, y hasta el baño y es grande (para la foto :) )

Os va a encantar, lo pasaremos muy bien y os vais a llevar un grato recuerdo de nuestra ciudad, eso seguro, asi que a engordar el cerdito que hay mucho tiempo por delante :D:beso: Mj.

Enlace al post

¡¡BLOQUEAAAAAAAA¡¡ ¡¡BLOQUEAAAAAAAAAA!!!

Que yo ya le gano a Erruki, ya tengo 25 euros ahorrados :lol:

Aprovecho la oportunidad..para saludar a mi padre y a mi madre....ayss, noooo!! para despedirme unos días de vosotras, he venido a apagar el ordi, mañana me voy de nuevo a Madrid, al bodorrio de la cuñaaaaaa.

Nos vemos!! y ya pondremos fechas para hablar de preparativos 8)8) se avecinan prekeadas interesantes, me sacaré un bonotren :lol::lol::beso: Bona nittttttt :beso::beso:

Buans noches, pasalo bien con la family y sacate el bonotren que vamos a tener que quedar bastante para organizar todo :D

De momento ya veo que estas ahorrando :D muy bien hecho.

Un :beso: MJ.
Enlace al post

• Create New...