Jump to content

Mac Laren o Chicco?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Mac Laren o Chicco?

mclaren, sin dudarlo, es un poco mas cara creo pero es una maravilla...

en el CI te regalan el plastico para la lluvia...

es la que más se acuesta y a mi me interesaba ya que mi niño era todavía pequeño cuando lo pasé tenía 10 meses... entonces.... muchas veces lo llevaba acostado porque se dormía...

tiene la opción de un saco para el invierno que me lo tengo que comprar por cierto...que va muy bien cuando hace frio...

que más cosas............. tiene cesta abajo, las ruedas son giratorias o fijas..... tiene una bolsita extra en la parte de detras para guardar cosas... ahh y otra cosa importante es que tiene capota...

Bueno espero haberte aclarado algo........ :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo te aconsejo el chicco, se inclina verdad??
Yo tengo el nuevo mclaren, se inclina poco y además es una carraca, parece que siempre vaya frenado, si lo comparas con el grande (en mi caso jane).

Lo bueno es que compres el que compres son ligeros... y faciles de llevar. Sobretodo para la guarde...

:nodigona::nodigona::nodigona: que raro que hayas tardado tanto...yo le puse sobre los 9 meses....

A ver que te dice el resto de gente, todo el mundo tiene mclaren y poca gente chicco pero veo más contenta a la gente de chicco y conozco una chica que ya ha tenido que llevar 2 veces a reparar el mclaren pq se le han oxidado no se que tuercas

un beso guapa

Nuri

Enlace al post

yo he tenido 3 carritos,el primero que fue el que use con el maxi-cosi,el capaso etc luego he tenido 2 maclaren,lo mejorcito que hay en cuanto a calidad y ligereza...yo tengo el maclaren techno xt y el volo,son un par de kg de diferencia pero el techno xt es mas estable,el volo lo uso para viajes :)

Enlace al post

Pues he tardado pq tengo un Loola y es genial, el niño va sentado como un marqués, y cuando se duerme ni te cuento, es muy muy cómodo. Además que costó una pasta larga, y aunque nos lo regalaron, pues sabe mal, hay que amortizarlo.

Pero ahora para la guarde y todo el día arriba y abajo pues hemos pensado cambiarlo. He visto los dos en la tienda, los dos tienen capota, plástico de lluvia y cesta debajo. El Chicco parece más fuerte por decirlo de alguna manera, pero la verdad es que por la calle se ven más MacLaren, y encima es más caro, de ahí mi duda...

Enlace al post

Yo he usado un Maclaren durante 3 años sin ningún problema. Tiene capota y viene el plástico para la lluvia. En su día no me decidí por el chicco porque en la espalda no llevaba nada rígido, es decir, solo era la tela, y al apoyarse el niño la espalda quedaba corvada. Veo que este modelo es nuevo, quizás hayan corregido ese problema que para mí fué decisivo.

Enlace al post

Este tema me interesa, porque tambien estoy buscando carrito de paseo, la verdad esque veo los de mclaren desmasiado poca cosa y chicco lo veo mejor, tambien el precio es una barbarida 170euros en el corte ingles y poco menos en tiendas de barrio, yo creo que me comprare el sonic de jane que es mas barato y asi me vale tanto el plastico de la lluvia como el saco ya que tengo el jane carrera.

Enlace al post

lo has visto en la pagina de jane?? hay dos el unique y sonic, son muy parecidos al mclaren. Que precios tienen en tu barrio??Yo esque tengo un carrefour cerca de barrio que lo tiene y tambien una casa de jane barata donde me compre yo mi carrito, creo que me comprare ese.Soy de madrid

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...