Jump to content

Chiquitines adorables buscan casa

Puntuar este tema:

Vole

Recommended Posts

Esta tarde, buscando otras cosas, he encontrado esta web, donde aparte de otras cosas, como recetas vegetarianas y un comentario interesante sobre la toxoplamosis, hay un montón de chiquitines adorables para adoptar. Hay una gatita preciosa que debe ser otra Doña Gata como la mía, porque no es compatible con otros gatos, pero tiene una carita...que es para que sea la reina de la casa.

Estos gatos están mucho mejor que los de otras protectoras, así que si le dais un hogar a alguno de ellos, le dareis esa vida envidiable a otro que ahora lo está pasando muy mal en la calle.

http://www.pequenacriatura.net/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Chiquitines adorables buscan casa

Si, sería maravilloso. Yo me conformaría con que en estas fiestas no abandonaran unos cuantos mas los que se van de vacaciones. O que no los regalen por reyes para abandonarlos en verano...con eso me sentiría mucho mejor.

Enlace al post

muy bueno lo de la toxoplasmosis estoy hasta los mismisimos del tema.... tambien los humanos transmiten enfermedades y no por ello los echamos de nuestras vidas, yo tengo asma y me dicen que soy alergica a los gatos y a los perros, pues no solo vivo con mis dos gatiñas que trabajo para 120 perros y no me muero

Enlace al post

Hay una gatita preciosa que debe ser otra Doña Gata como la mía, porque no es compatible con otros gatos, pero tiene una carita...que es para que sea la reina de la casa.

Ay, Vole, creo que me ha tocado una "Doña Gata" en miniatura.
Recogí a una gatita de la calle a finales de septiembre. Se llama Miga y ahora tiene 6 meses. Es totalmente incompatible con mis otros dos gatos...se aterroriza cuando los ve. Se hace caca y pipí cuando los ve y se le cae el pelo a mechones. No para de bufar y de rugir...angelito mío, la tengo en una parte de la casa para ella sola. Con nosotros es cariñosísima y no extraña nada a la gente, aunque sean desconocidos, pero cuando ve a otro gato...en fin, que el 1 de diciembre empiezo con una etóloga, a ver cómo me va...
P. D. He seguido el tema de las pautas de presentación al pie de la letra y todas las ecomendaciones de mi veterinario y de gente experta, y nada de nada...la pobre lo pasa tan mal...
Enlace al post

Hay una gatita preciosa que debe ser otra Doña Gata como la mía, porque no es compatible con otros gatos, pero tiene una carita...que es para que sea la reina de la casa.

Ay, Vole, creo que me ha tocado una "Doña Gata" en miniatura.
Recogí a una gatita de la calle a finales de septiembre. Se llama Miga y ahora tiene 6 meses. Es totalmente incompatible con mis otros dos gatos...se aterroriza cuando los ve. Se hace caca y pipí cuando los ve y se le cae el pelo a mechones. No para de bufar y de rugir...angelito mío, la tengo en una parte de la casa para ella sola. Con nosotros es cariñosísima y no extraña nada a la gente, aunque sean desconocidos, pero cuando ve a otro gato...en fin, que el 1 de diciembre empiezo con una etóloga, a ver cómo me va...
P. D. He seguido el tema de las pautas de presentación al pie de la letra y todas las ecomendaciones de mi veterinario y de gente experta, y nada de nada...la pobre lo pasa tan mal...

¡Pobrecita! Las experiencias que habrá tenido para reaccionar así. Ojalá consigas que se tranquilice con el tratamiento.
Enlace al post
  • Create New...