Jump to content

Mi primera prueba con KIKO

Puntuar este tema:

VALARIA

Recommended Posts

No, no estoy saliendo con nadie k se llame así, es k, estaba aburrida, todo el día en casa y he dixo, voy a probar lo k me mandó Fatboy, están hexas con luz artificial y sin flash, pero es lo mejor k he podido hacer:
29enpro.jpg15mfbqg.jpg
Parece k el enlace de las fotos está saturado o k mi conexión sigue hexa una kk, ahí teneis un adelanto :guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Mi primera prueba con KIKO

Siento la calidad de las fotos, ya os dije k las hice con luz artificial y sin flash, para k no se comiera los colores :(
Si, es un rosita con la v en morado o lila, precioso, y lo k más me ha impresionado es la máscara, k me hace las pestañas como si fueran artificiales de largas, aunk ya lo había oido por ahí, k no tienen nada k envidiar a las de las mejores marcas :up:
No puedo responder tan rápido como kisiera pork el adsl en mi zona ha sufrido una avería y tengo una velocidad de kk, aunki ya he puesto la reclamación :wink:

Enlace al post

Re: Mi primera prueba con KIKO

hola preciosa te queda muy bien, pero intenta ponerte cerca de la ventana sino no sale natural, la mascara ya he dicho muchas veces que a mi me va genial, no hace falta gastarse direro, como dices no tiene nada que envidiar a las mejores :coqueta:

Enlace al post
  • Create New...