Jump to content

AMIGOS INVISIBLES (NO ESCRIBIR POR FAVOR)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: AMIGOS INVISIBLES (NO ESCRIBIR POR FAVOR)

Amigo Invisible 2008
De Chimay para Cabezuela

Buenas noches,por fin
Chimay no me importa que pusieses las fotos y de verda que llevo todo el dia pensando en ti porque estabs muy nerviosa y queria decirte lo mucho que me gustaba ,agradecerte tu trabajo que busco hasta el puente :lol: y decirte que OLE cuendo vi el cajon de cerezas ....ya esta en mi salon y mañana la reconstruyo.
Es solo la mesa lo demas llegó bien
Bueno pues fotos que ya es hora y de verdad que no te llame porque no tenia telefono tuyo y que hoy llevo todo el dia currando ,eso si me dieron el 24 y 31.
Bueno no me lio ya mañana os contesto y leo
Las fotos son de Sonia que quiero que veais que maravilla

4tvqyf.jpg
.
28mczys.jpg
.
153wbac.jpg

Mirad el puente :plas::plas::beso:ie4k8n.jpg
.
ab6sd5.jpg
.
j5jeds.jpg
.
jgtt7n.jpg

mirad mis cerecitas :lol:2v13x3k.jpg
.
291p6ir.jpg

Mirad la luz
j5ifk4.jpg

me encanto gracias Chimay ,por tu esfuerzo y tiempo :beso:
como veis es impresionante el curro,el buen gusto y que es muy mio :lol: en una palabra un flipe ,siento haberte hecho sufrir de los nervios
a que mola .....todo la vidriera,la luz,las cerezas,el cajon ,la mesa ,,,,,y lo mejor es que la hizo para mi con mucho cariño :beso::beso: no tengo palabras Sonia
Se me olvidaba :lol:

mis regalitos
2jepp5d.jpg

la postal tb vale para mini
ei9oxe.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cleer

42

• teviro

6

• meapuntoatodo

4

• Ferminerito

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Amigo Invisible 2008
De Margaminis para Marialo

Buenas tardes a todas. Ya he recibido mi A.I. es todo preciooooooooooooooooooooooso, me ha encantado. Gracias Marga.
He intentado dos veces enviar el mensaje y no se que pasa que no me deja. A ver si va de esta
2nlskg8.jpg2llgjmr.jpg2gxfaiv.jpg2v11ab7.jpg

por finnnnnnnnnnnnnnn me alegro de que te guste,

veo que la cesta te ha venido un pelin rota, en la cesta que lleva el cochecito de bebé, hay unos biberones y una botellita
de resina, ahora os pongo otras fotos, el plato que no se ve son turrones :dientes:2qcpn2g.jpg200z5fs.jpg10olgqu.jpgbg8das.jpg35c1o95.jpg:beso::beso::beso: , yo estoy contenta de cómo me quedó :coqueta:

Enlace al post

Amigo Invisible 2008
De Nyork40 para Isadelugo

PERDON' date= PERDON, PERDONNNNN!!!!!!!! Juro que hasta ahora mismito no he tenido tiempo a descargar las fotos... que llevo una semana un poco desquiciada :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Aquí van mis regalitos, que me encantan, ya vereis, ya...

El candelabro llegó con dos velitas despegadas, pero ya está arreglado. El cubito y la tina están repujados, que no se si se verá bien

2ihm1ao.jpg

Un mantelito divino, con unas flores preciosísimas
nwir12.jpg

Dos veletas para el tejado de mi casita (que tengo que decidir cual). Una es de estaño, la otra de cartón, las dos preciosas

30nja4l.jpg

Y aquí teneis la "joya de la corona". Mirad que maravilla de sopera... Que no le falta detalle: su fuente, su cucharón... No es una maravilla????? No tengo palabras para decir cuantísimo me gusta
29fctjq.jpg23tqqz5.jpg

Gracias "Charoyork", me ha gustado todo mucho y me ha hecho mucha ilusión recibir tu paquetito :beso::beso::beso::beso:

Vuelvo a pedir disculpas por no haberlo puesto antes :(:(:(:(

Y a todo esto... El mio no ha llegado????? :cry::cry::cry::cry::cry:

Enlace al post

Amigo Invisible 2008
De Isadelugo para Almu68

Bueno pues aquí están mis preciosisimos regalos ¡¡¡ Gracias Isa!!!

2v1uhpw.jpg

Este es mi bolsito acompañado de una preciosa cajita

8xvjih.jpg

Dos cestitas la mar de cucas

245acyw.jpg

Una colcha que es una obra de arte

j0foz9.jpg

aqui se ve encima un precioso juego de cama

maxr1g.jpg

Y mirad estooooooooooooo... una preciosa escenita navideña ¿que me decis del muñeco de nieve? ¿y del osito en la corona?

Mis hijos lo quieren poner en su habitación pero ya lo he colgado en el recibidor para que todo el mundo lo vea y poder contarles que me lo ha mandado mi ISAAAAAAAAAAAA :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Amigo Invisible 2008
De NUT para Maricar

Hola solo un minuto y sin tiempo a leer
ya tengo mi AI despues de muchos abatares porfin ha llegado y estoy encantada con todo lo que me han mandado
Gracias Nut, de veras que no lo miro con buenos ojos, esque es cierto que esta todo precioso
y sino juzgaz vosotras
las cajitas donde venian
10h8z6r.jpg
vista general de todos los regalitos
fci26r.jpg
una mesa para la cocina envejecida que esta preciosa
15oi714.jpg
la percha para colgar cosas para la cocina
2817b51.jpg
aqui con el sacudidor que esta genial y unas plaquitas de fimo con mi nik que me han encantado
28tkf89.jpg
un jarron con la tecnica de tela endurecida y unos cuenquitos a juego que aparte de pequeñisimos y perfectos son chulisimos
902he1.jpg
para que veais bien lo que se ha currado mi nik con el fimo
9jf3gx.jpg
y el monton de barritas que me ha mandado para que yo las vaya cortando y personalice mis cosas con mi nik,no las he sacado del plastico, pero estan todas perfectas y me encantan tanto el dibujo como los colores que les ha puesto
2m4xhmp.jpg
y el detallito de navidad, un precioso arbol decorado que no le falta detalle
33z9xud.jpg
Me ha encantado todo :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Me ha dicho que esta tarde intentara ir a un ciber que tiene cerca de casa y conectarse para entrar un ratillo

Enlace al post
  • 10 meses después...

Amigo Invisible 2009
------------------------------------------------

De Cabezuela para meapuntoatodo

Ya tengo el AI en mis manos :D:D:DEstrella, estoy encantadisima con toodos los cariños que me has hecho ... Eres un cielete ... :beso::beso::beso:
Os lo voy a poner por fases ... que hay varioos apartados ... :)
La estructura de madera ... llegó totalmente desmontada ... espero haber sabido reconstruirla bien ... me chifla ... muy original ... estoy pensando en usarla como expositor de sombreros si me cabe ... en la tienda ...
Para que veais el tamaño ... y el primaveral sombrero :coqueta:hwzprs.jpg

En plano, para que veais la estructura y la posibilidad como expositor :wink:
2mg34eq.jpg

Una caja-libro, canteada con estaño , y con un detalle muy personal en la cubierta ... dentro una linda escenita de Navidad .... con teja del Jerte incluida
y una coleccion de sombreritos y bolsos muy lindos . Y una lampara de mesa muy coqueta ella :coqueta: La cesta de flores es ... una NUEZ recortada :) muy ingenioso ...
a4tmbk.jpg301kbgi.jpg2s85vyx.jpg256zjet.jpg

Y mucho cariño en cada cosita ... :D:beso::beso::beso:

Enlace al post

Amigo invisible 2009

De Katiusca para Bascumar

Llame al numero de paquete de mi ai y por fin contesto la voz de KATIUSKA superagradable y majisima espero poder conocerla algun dia y aqui os pongo mis regalitos que me han encantado, esto para KATI :beso::beso::beso:dvg9ae.jpg2v1vg4j.jpg2s6rkud.jpg

Enlace al post

Amigo Invisible 2009

De Cleer para Hermandad

Ya estan aqui
CLEER, muchisimas gracias , me encanta todo y mañana ya no tengo que ir a comprar :lol: vaya surtido navideño
hu4ygj.jpg1qoa5x.jpg
detalles navideños
10ypgmu.jpg
cada detallito es para una estancia de mi futura casita
2zgckzt.jpg52fmu1.jpgj9n9cw.jpg
El jamon con su queso y el vino
Ahora vereis que conjunto mas bonito y elegante
241pjir.jpg64eypy.jpgwrf29j.jpg
Veis como no tengo que comprar nada mañana? entre el lote anterior y esto
smrgxu.jpg2gtauz8.jpg34gk0tl.jpg
No me digais que no estodo una maravilla
De nuevo muchas gracias CLEER :beso: