Jump to content

chicas oriflame

Puntuar este tema:

Recommended Posts

el primero no lo he probado' date=' el segundo es el que gasto yo ahora y lo tercero es una hidratante para pieles mixtas, no es un serum (huele muy rico a manzana) :)[/quote']

graciaasss guapa,ya te contare :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tb uso la hidratante de día de Skinindivual ( bueno, ahora con el calor, uso el de Optimal Balance) . Me encantan ambas cremitas!

No debería haber leído esto..ahora empiezo a pensar si no necesito un serum..Blanca, para las pieles mixtas vienen bien los serums? Se usan por la noche? Si se usan se debe usar tb la hidratante normal?

Y por cierto.. habeís visto a qué precios se quedan las mascarillas?? :o Me las voy a pedir todas.. esas y las cosas de la linea Spa, que tengo muchas ganas de probarlas! :coqueta:

Enlace al post

Boir, yo también tengo algún dilema con el nuevo pedido.......lapiceros de ojos me pido fijo, que están baratus y me parecen buenos......y algún labial, y una laca de uñas e manicura francesa.........tengo ya cosas metidas en la cesta....a ver si me animo con alguna cosilla mas. :):coqueta:

Dalsy, lo de socia Blanca te lo arregla en un plis-plas.....monina! :dientes:

Enlace al post

y de las cremas solares que opinion teneis :coqueta: es para saber si alguna mejor que otra,es que al ser nueva en todo no se que productos son mejor,,,

anda recomendarme cositas del catalogo nuevo :beso:

ana los lapices estan muy bien,,y los pintamorros que aumentan el volumen que tal???

Enlace al post

yo en el pedido anterior recibi una barra de labios que probe ayer y es super suavita muy hidratante y me encanto por que casi siempre que me pongo una barra de labios se me despellejan y tengo que estar repasando con la barra para que no me pase pero esta es genial, os la recomiendo 100% a ver si llego a casa luego y os lo digo cual es :D

Enlace al post
  • Create New...