Jump to content

VETERINARIO SOLIDARIO

Puntuar este tema:

inma23f

Recommended Posts

XIKAS ME HA LLEGADO ESTE MAIL, NO HE PODIDO COMPROBAR SI ES CIERTO O NO ASI Q SI A ALGUIEN LE INTERESA Q INTENTE COMPROBAR ANTES SI ESTE HOMBRE ES BUENO DE VERDAD O ES Q NI ES VETERINARIO NI NADA PQ LA VERDAD Q A MI ME CUESTA CREERLO, OJALA SEA VERDAD, PERO ES Q CADA DIA SOY MAS DESCONFIADA Y NO SE...

COPIO:

COPIO Y RESPONDED A LOS CONTACTOS

From: c_martinez_farre@hotmail.com
Date: Mon, 29 Sep 2008 18:41:38 +0000
Subject: [animalistas_pro-derechos] El Veterinario de las protectoras ...

En cuánto nos hemos enterado hemos ido corriendo a verlo Rosa y yo, una compañera del refugio, a pedirle precios, información, etc.
No es normal pero existe, un veterinario que le interesa mucho ayudar a las protectoras, quiere a los animales por encima de ganar dinero, vive en la provincia de Barcelona, y lo que sí pide es que se reunan los gatos-perros para esterilizar suficientes como para que él pueda cobrar unos 200 euros. Cuesta 35 euros la esterilizació n de gatos-perros. Se desplaza al lugar que sea, previa cita, pero como apenas gana nada, piede si por ejemplo os interesa en Madrid, en Málaga, junteís varios animales etc, y pagar el desplazamiento que no es tanto, sale a cuenta de todos modos.
Os paso su tef. contacto: José (Veterinario protectoras) -Cirugía General y Traumatología (evidentemente hace otro tipo de operaciones y servicios, pero desplazamientos no por un inferior trabajo de 200 euros), se puede tratar con él, tef. 630078140
Un abrazo
Carmen Martínez

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: VETERINARIO SOLIDARIO

Obviamente, ese caso concreto no lo conozco, pero mi veterinario es así o mejor. A la protectora de gatitos de aquí no les cobra nada de nada y ya he contado otras veces que salvó la vida a mi Toffee por amor al arte (más bien por amor a los gatos). En un sol. A él no le mueve el ánimo de lucro, sino el amor por los animales. Además, es un veterinario fantástico. Teo ha tenido varios problemas y siempre ha dado en el clavo con sus diagnósticos a la primera. La semana pasada esterilizó a mi Miga y más que una operación lo que le ha hecho es una obra de arte.

Enlace al post

Sí, es en Marbella...el tiempo que llevo viéndote por el foro, y no me había dado cuenta de que vivías en Marbella también...
Mi veterinario de verdad que es un tesoro. ¿Tuviste mala experiencia con el tuyo? Te dejo su web, que aún está en construcción:

http://www.zarpasybigotes.es

Enlace al post

Mala no,... malísima :evil::cry:

Creo que ya lo conté alguna vez: mi perra se puso muy mala, no comía y no andaba a penas. La llevamos un lunes a la veterinaria (frente al campo de futbol, por donde está la Escuela Oficial de Idiomas... ahora no me acuerdo del nombre), y mi perra ya tenía 13 años, tenía problemas de hígado, de corazón, tenía un bultito en la patita que no le quisieron operar porque decían que era ya vieja y podía pararse el corazón... en fin, que va la tía y me dice que hay que operarla, que seguramente es una inflamación del ¿útero? no recuerdo bien pero vamos,... de esa zona. Le dije que ya era vieja, que tenía muchos problemas.... "¿no será mejor dormirla y que no sufra más? Porque para que esté sufriendo ella y yo, prefiero dormirla y sólo sufrir yo". Me dijo que no, que era una operación fácil y que todos los animales se recuperaban bien.

Total, la dejamos ingresada (un pastón) la operaron (otro pastón) volvieron a dejarla ingresada (seguimos con el pastón) y finalmente el sábado murió allí (incineración, otro pastón). Que por cierto, llamé yo para preguntar cómo estaba porque me marchaba ya de viaje y me dijo que se había muerto, que me iba a llamar ahora :evil::evil::evil: o sea que si no llamo... a saber cúando me avisaría ¿no?

Como comprenderás, me sentí engañada, y no solo eso, sino estafada. Y lo peor de todo, es que me sentía mal conmigo misma porque mi perrilla se fue sufriendo. Fui a verla durante toda la semana y no veas qué encojimiento de corazón tenía cada día que la veía allí con los cables esos y la manta,... y sucia como estaba... Me sentí muy egoista por haber intentado curarla aún sabiendo que era dificil y que iba a sufrir mucho.

Todavía sigo mal :(:(:(

Enlace al post

Ante todo, quería decirte que lo siento, y que no te sientas culpable porque lo egoísta hubiera sido eutanasiarla aún sabiendo que tenía una esperanza.
Hay mucha gente (ojo, que no es tu caso, que tu perrita ya era muy mayor y con demasiados achaques a cuestas) que a la mínima dicen "no quiero verlo sufrir, es mejor dormirlo" cuando lo que realmente deberíamos hacer, tanto con los animales enfermos como con las personas mayores que no se pueden valer por sí mismas, es sacrificarnos un poco y devolverle en forma de cuidados y cariño todo el amor que nos han dado a lo largo de su vida.
Me parece fatal el trato que te han dado en esa clínica, de verdad que lo siento.
Hace tres o cuatro semanas a mi veterinario le llevaron una camada de 6 gatitos minúsculos para "dormirlos", a lo que él respondió que él no eutanasiaba animales sanos y se los quedó a los 6 allí en la clínica. Ahora voy a buscar fotos para que veas qué preciosidades de gatos. En menos de 10 días le había encontrado casita a todos.
En fin, se me empañan los ojos y se me llena el corazón de indignación cada vez que me acuerdo...la gente iba a la clínica a verlo y cuando lo veían negro y cojo pues no lo querían...ayssss, que me pongo tontorrona. En fin, que como comprenderás mi gratitud hacia mi vete es infinita.
Voy a buscar fotitos...

Enlace al post

Qué belleza!!!!! :) Porqué la mayoría tenemos las mismas malas experiencias con los veterinarios? Lo único que les interesa es el dinero....qué pena :( para encontrar uno bueno hay que recorrer España :( .....si yo os contara.... :beso:

Enlace al post

Ayyyy por favor por favor!!! Qué preciosidades!!! Y mira que yo soy más de perros que de gatos (más que ná porque los perros son más cariñosos :lol: ), pero tanto Toffee como los peques están pa comérselos.

Voy a preguntarle a mi amiga a que veterinario lleva a su perro, y le voy a recomendar al tuyo :up:

En cuanto a mi caso, me siento culpable, muy mal, porque no puedo evitar pensar que la pobre mía estuvo casi una semana sufriendo, ... no se lo merecía. Si no estuviera tan mal, yo sería la primera que me agarraría a un clavo ardiendo para intentar que la curaran, pero todo pintaba muy mal... y por eso pienso que quisieron hacer negocio. :(
Mi madre dice que piense en que hicimos todo lo que pudimos por intentar salvarla, pero me cuesta mucho pensar de esa manera la verdad... Y que conste que no es por el dinero, porque en ésto eso es lo de menos, sino por hacerla sufrir sin necesidad, y encima que muriera allí sola, en la jaula...

Por cierto, odio que la gente a la que se le queda la gata o la perra preñada luego mate de cualquier manera a los bebitos :evil::evil::evil::evil::evil::evil: ¿harían también lo mismo con un niño? :evil::evil::evil::evil: salvajes de mier....

Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...