Jump to content

Excursion al Schlecker! Fotitas!

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

• Respuestas 81
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

16

• nosferata

6

• Ovejilla

4

• lenita17

4

Top Foreros En Este Tema

ay ay estas murcianicas siempre mirandose el ombligo de la capitalidad :beso: , aunq os resulte dificil de creer hay uno en Cartagena y yo de vosotras haria una excursion q por ese precio merece la pena.

La mousse es fantastica y los gloss no estan mal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 meses después...

Re: Excursion al Schlecker! Fotitas!

Yo me compré unas sombras y no pigmentan muy bien.También tengo el maquillaje mousse y aunque tiene muy buena pinta aún no lo he usado porque no tiene factor de protección y si no llevo proteccion me pica la cara

Enlace al post

y como son los productos ???? por lo q veo precio bien no ??? pero pigmenta ??? :duda:

Las sombras la verdad q por 2 euros o asi q valen pues no pintan mucho, yo solo tengo esa d la foto q puse y ni la uso vamos, con tanto pigmento i tan bonito no vale la pena, pero los jumbos, el maquillaje en mousse (lo uso toodos los dias y me va genial, ni me reseca ni me da grasa) , los polvos d sol son muy monos, i los lapices, el automatico sobre todo q pinta mas, son buenos, es para probarlo porque con esos precios vale la pena :D
Enlace al post
  • 3 meses después...

hola chicas pues yo os voy a recomendar el esmalte de uñas Basic nagellack es un rojo granate, me encanta!!! creo q lo voy a usar todo el verano, me pinte las uñitas de los pies y me esta durando un montón y sólo me costo 1,99€ :wink:

Enlace al post

En Murcia si hay, jajajaja, en Alguazas hay unoooooooo y como el pueblo es tan pequeño no tie pérdida... según lo cruzas... pasas la iglesia, cerca de un supermercado en una curva, :dientes:

Enlace al post

• Create New...