Jump to content

Excursion al Schlecker! Fotitas!

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Bueno chicas! Esta tarde he estado en el Schlecker! mi madre me habia comprado unas cositas y como queria cambiar un maquillaje me he acercado yo y han caido varias cositas mas, varios lapices, en gris y en turquesa muy monos y uno gordo para todo el parpado para usarlo como sombra, negro no estaba.. q pena... Boooirrr!! el lila en automatico no estaba!!! buaa, mi goso en un poso!!!

20adgs3.jpg

Los polvos d sol me han encantado, sobre todo su precio :lol: , son sutiles y doraditos no naranjas! probarlos! os pongo una chuache aunque no se aprecia mucho porque no son muy cantaores (hay dos colores, mas clarito y mas oscurito, yo he cogido el 1):
15q8bag.jpgs1kwp5.jpg

Ale, al Schlecker! :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 81
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

16

• nosferata

6

• Ovejilla

4

• lenita17

4

Top Foreros En Este Tema

Madremia, hoy el eschifler ha triunfao!!!
Yo tambien he hecho una excursion y he comprado el turquesa, el gris gordote, otro gordote plateado, los polvos de sol y un pincelito como los de la mascara de pestañas.
Ale, dicho queda :lol::lol::lol:

Por cierto, que me ha encantao tu compra y el labial ese duo no tardará en caer....

Enlace al post

El maquillaje en mousse lo prové este invierno
Por el precio que tiene está bien, además se extiende muuy bien y no queda nada amarillento
Lo que más me gustó es que se queda la piel suaaaaaaave suaave y (por lo menos a mi) me tapaba bien las ojeras

Enlace al post

MALI, que CHULI!....yo tengo algunas cosillas gracias a una niña mú malota que ha enviado hoy a mi casa un paquetito!!!Verdad BoIR??? 8)

Ya loso probaré este finde los lapicerillos, que pena que el Schlecker no esté por aqui en en el Sur! :(

El morado-lila-berenjena será el must, ya verás, al tiempo, todo sea que sea EL, un EL del Schlecker !"!!! amos, amos, un must have!!!fuego.gif

Enlace al post

• Create New...