Jump to content

Excursion al Schlecker! Fotitas!

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

yo he cogido el nº 2 de los polvos de sol y se me olvidabaaaa un cacao por 0,70 euros :D

los lapices esos gorditos como los usais?

ahh, yo me coji el 1... pero es q soy clarita d piel.. el otro lo vi muy oscuro.. pero igual se me nota mas.. ya ire a probarlo :lol:
Los lapices gorditos pues yo tngo el blanco ese (q t lo pones bajo la ceja o en el lagrimal i listos) y tengo uno gris, q lo uso como base en el parpado movil para ponerme sombras encima , grises por ejemplo i asi se ve mas gris :D
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 81
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

16

• nosferata

6

• Ovejilla

4

• lenita17

4

Top Foreros En Este Tema

• 1 mes después...

Masquemala, qué buena idea subir el post :up:
Otra tienda más a añadir a la ruta potingueril, como había pocas :lol::lol::lol:

Por cierto, ¿al final compraste los polvos de sol número 2?. Yo también soy clara de piel y este año no estoy aún bronceada. Temo que los del número 1 no se vean mucho pero luego pienso si el 2 será demasiado fuerte para mi tonalidad natural :duda: Nada que tengo la excusa perfecta para ir a comprobarlo por mí misma :dientes: (tendrán testers en la tienda, supongo? :nodigona: ).

Enlace al post

Masquemala, qué buena idea subir el post :up:
Otra tienda más a añadir a la ruta potingueril, como había pocas :lol::lol::lol:

Por cierto, ¿al final compraste los polvos de sol número 2?. Yo también soy clara de piel y este año no estoy aún bronceada. Temo que los del número 1 no se vean mucho pero luego pienso si el 2 será demasiado fuerte para mi tonalidad natural :duda: Nada que tengo la excusa perfecta para ir a comprobarlo por mí misma :dientes: (tendrán testers en la tienda, supongo? :nodigona: ).

Pues no! no hay testers! i no! no compre el numero 2 :lol: no he vuelto a bajar al Schlecker, tengo q ir adrede y no me ha pillado d paso, asi q me conforme con lo q tenia. :D pero ves y cogelos y pruebalos asi d strangis :lol:
Enlace al post

holaa chicaas!
ami me encanta la cosmetica del schlecker, he probado unas mascarillas para la cara, y son muy buenas!
tambien tengo un lapiz de ojos negro (que pinta negro negro negrooo!) y uno gordito rosa muy mono, esta tarde iré a buscar algunas cositas, pero apenas me queda dinerito para comprar cosas... asique me pillaré los polvos de sol y otro lapiz y algo mas que me guste mucho mucho (porque tambien me tengo que pasar por el mercadona a buscar una paletita de sombras y un boli iluminador..asique..)
siesque me he gastado tanto ya este mes, que ni para cosmetica de los supermercados, que es tan barata.. :cry:

Enlace al post
  • 4 semanas después...

• Create New...