Jump to content

LO HE PERDIDO OTRA VEZ

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues si chicas esta mañana se ha acabado mi sueño, cuando me he levantado estaba sangrando, he ido a urgencias y despues de esperar un buen rato a que me vieran, justo cuando me iba a quitar la ropa para la exploración en el baño al limpiarme lo he tirado. La ginecóloga lo ha cogido para mandarlo a antomía patologica. En la eco ya no se veía saquito ni nada me ha dicho que siga con la progesterona por si acaso pero que pensaba que era un aborto completo, que haga reposo esta semana a ver si lo tiro todo yo solita y no hace falta legrado, el viernes que tengo cita con mi gine de fertilidad tengo que llevarle el informe de hoy y que seguramente ya tendré el resultado de anatomía. Estoy muy triste no se porque me ha pasado esto otra vez.
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: LO HE PERDIDO OTRA VEZ

:cry::cry::cry::cry::cry: Evalen, lo siento muchísimo cariño :( La verdad es que es la primera vez que doy ánimos a una chica del foro que ha perdido un embarazo, y que lo he interiorizado tanto :(:( Aún no me lo quiero creer... Dios mío, no quiero imaginar la de cosas que estarán pasando por tu cabeza... Pero a pesar de todo, te quiero mandar un abrazo muuy fuerte y muchísimo ánimo, y decirte que me tienes para lo que quieras. Lo siento muchísimo :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...