Jump to content

DECIRME LA VERDAD

Puntuar este tema:

Celima

Recommended Posts

Chicas decirme la verdad ¿No os huele mal ya lo del programa hombre y mujeres y viceversa?Anoche salio efren en la noria y resulta que tiene ya hecho un book de fotos hecho y todo. :duda: En uno de los programas dijo que estaba hecho un lio y que no sabia ni si iba a decidirse por una :duda: ¿No me digais que no es para tener ya las ideas clatrs despues de tanto tiempo? :duda::duda: A mi al principio tambiem me parecia el chico ideal,caballeroso,educado,galante etc........................Pero es que ya no se,no se :duda::duda::duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: DECIRME LA VERDAD

pue yo si quieres que te diga la verdad :duda: a mi me huele mal desde el primer momento, yo no creo que de esta forma cuajen muchas parejas,
puede que haya alguna escepcion pero lo dudo :duda: mucho,
este chico hay que reconocer que es guapo pero no creo que este hay sentado,por buscar pareja,por que un chico como el no creo que tenga muchos problemas a la hora de ligar,salir con chicas y encontrar pareja,
aqui hay otros intereses por medio,como tu bien has dicho ya tiene su book listo,cuando salga del programa,ya es popular y puede moberse mejor para encontrar mas trabajo de modelo,que es lo que realmente creo que le interesa,lo demas son solo parafernalias,
pero no solo el todos los que se presenta,lo que buscan es fama y dinerito facil fresco,
yo no me creo que vengan a buscar pareja :anda-ya: y menos tiarrones como el,y mientra haya audencia pues segira el programa,
como todos,

un beso wapa :beso:

Enlace al post

A mí me parece también un bulo. Algún interés económico debe haber.
En el programa salió una chica que es de aquí y la conoce por aquí mucha gente. El caso es que dijo en el programa que era de Oviedo (mentira), que estaba separada (está casada), que había estudiado no sé qué carrera (cuando si tiene los estudios básicos ya me sorprende), total todo mentiras. Su marido la llevó al aeropuerto y la fue a buscar. Y creeis chicas que si fuese a buscar pareja, la llevaría el marido y estaría él tan contento como si nada? El caso es que su padre andaba diciendo por ahí que su hija había ido a Madrid a trabajar como modelo, cuando todo el mundo la vio en televisión.
Ahí hay gato encerrado, os lo digo yo.

Enlace al post

Está claro qeu el programa está viendo qeu así,retrasando,retrasando la elección de este chico,su audiencia sube como la espuma,pero ya es un muermo...yo no lo puedo ver entero,pero me lo cuentan...y por lo que veo aún quedan semanitas para que veamos a la chica elegida....que rollo!!!se lo están cargando....

Enlace al post

ay!!! :bate: ya vuelvo yo con q me caigo de la higuera!! :lol::lol:
es verdad, todo eso q deciis? xq, me lo stoy tragando TODO!! y todos los dias!!hasta he cambiado la hora de la reabilitación, x la leche esa!
Lo q si q me he dado cuenta es q, lo estan atrasando mucho, no sé para que, pero ahora ya me haceis pensar...
:evil:
es todo un montaje? q fuerte!!!
:bate:
Explicarme, explicarme mas q yo voy perdida, con estos temas!
:porfavor::porfavor:

Enlace al post

Mirar lo que he encontrado , no hay desperdicio de lo que se dice del programa , al final es una farsa , una cosa que me ha llamado la atencion es alguien que dice que el tal Efren se parece al pozi jejeje y ahora que lo dice pues es verdad tiene algun parecido.
http://movidas-varias.blogspot.com/2008/08/mujeres-y-hombres-y-viceversa-una-farsa.html

Enlace al post

:o:o:o pues mirando este blog si q sera cierto , haber si alguien se dio cuenta de esto ke tenga la cadena canal sur:
este verano habia un pograma el q apostamos q lo presentaba Carlos Lozano y Rocio Madrid , pues habia una apuesta q el chico reconocia con los ojos tapados al tocar unos pantys la marca , la calidad q eran y :duda: algo mas , pues bien salio como unas 40 chicas y uno de los invitados del pograma q era ese dia el actor q hacia de padre del portero en aqui no hay quien viva Eduardo Gomez creo q se llama pues tuvo q elegir a no se cuantas chicas para q el chico de la apuesta le tocara los pantys y antes de empezar a elegir vi a Marisa y se lo dije a mi marido aun si asegurar q era ella pues cojio el tio y la elijio a ella para q el otro le tocara el pantys :duda: ahi pense claro es de telecinco una modelo x q todas las chicas seran de alli no va a poner a cualquiera
asi q al leer leer este post y claro me acorde d ese dia...... pues como sea asi vaya manera de engañar a los telespectadores :evil::evil::bate::bate:

Enlace al post

Tambien salio Marisa en un capitulo de Aida y si os acordais el muchacho que eligio Veronica,al final resulto que se habia arreglado con su ex-mujer y se tuvo que conformar con el que quedo :duda: Aparte de que el otro le vi yo tambien de extra en la Tira(Un programa de la sexta)Y yo creo que asi todos :duda::duda: ¿No creeis? :duda::duda::duda: ¡¡¡Todo mentira!!Como casi todo lo que sale en la caja tonta.Con razon,no me gusta,pero es que cada dia menos,pues es que parece que nos toman por ton tos¿No os parece? :duda::duda::duda:

Enlace al post

es verdad, yo creo que nos toman por tontos, yo lo veo y quiero ver ya el final, pero se que lo han alrgado porque tenia buena audiencia, pero la mitad creo que son actores, tambien uno que pretendia a veronica, ha salido en un capitulo de sin tetas no hay paraiso, en fin desde hace tiempo se sabe que la mayoria es un montaje, es una pena, porque yo me lo estaba creyendo....

Enlace al post
  • Create New...