Jump to content

MIS NUEVAS PALETAS JEJEJJEJ

Puntuar este tema:

fatboy36

Recommended Posts

Re: MIS NUEVAS PALETAS JEJEJJEJ

Jo, es que no puede ser, las veo y se me crean mas necesidades... :bate: Son preciosas las tres. Es muy dificil prensarlos?? Yo es que me apaño bien en los tarritos pero algun dia quizá me anime... Son preciosisimas...!!! Por cierto, no se si será mucho pedir, pero podrias poner los nombres de los pigmentos??? :porfavor::porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:nodigona: pues para mi los botes no son nada comodos sobre todo si vas con prisas como yo jejejjejej asi lo abres te pintas y ya esta, no es dificil solo hay que tener paciencia, tranquilidad y muuuuuuuuuuuchas toallitas de bebe :lol::lol: porque te pringas que no veas

sabri haber si puedo porque resulta que pusimos los nombres debajo pero no se si es que se ha filtrado el alcohol y muchas se han borrado :frito::frito: y ahora no tengo muy claro cuales son :guapa:

Enlace al post

:nodigona: pues para mi los botes no son nada comodos sobre todo si vas con prisas como yo jejejjejej asi lo abres te pintas y ya esta' date=' no es dificil solo hay que tener paciencia, tranquilidad [u']y muuuuuuuuuuuchas toallitas de bebe :lol::lol: porque te pringas que no veas

sabri haber si puedo porque resulta que pusimos los nombres debajo pero no se si es que se ha filtrado el alcohol y muchas se han borrado :frito::frito: y ahora no tengo muy claro cuales son :guapa:

:lol::lol::lol::lol: ni te digo!!!!!!!!

por cierto, tengo tres mas pa darte, pq las muestrillas de las costeras, daba pa dos de cada una, asi que te he preparado para ti tambien...cuando nos veamos te las doy!!! te quedan 3 huecos libres verdad????
Enlace al post
  • Create New...