Jump to content

sugerencias perfume hombre

Puntuar este tema:

WiccaDianica

Recommended Posts

Re: sugerencias perfume hombre

Pues yo en mi linea, Ted Lapidus, mi marido la usa hace años, de ahi mi enganche a la de mujer y te aseguro que triunfas, es una pasada.

Masque, la primera de mujer la encontré en Castellón en una perfumeria al lado de la Plaza de toros y la señora me decia "Tu marido tiene un gusto exquisito", no sé si por la colonia o por mi :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Graciass,Masque me apunto Crave de Calvin Klein,las otras no le gustan :nodigona::beso:Oliter de Ted Lapidus veo que hay dos al menos de hombre la "excited" y "tl pour lui" no sé si te refieres a otra...la tuya es "tl pour elle"?

Voy anotando,lo peor será ir buscando muestras :herida::beso:

Enlace al post

Aqua de Gio me encanta!!! mi marido tb usa 212 Carolina Herrera,Ultraviolet de paco Rabanne y Lolita Lempicka.....
Lo de las muestras sera mas complicado ejejej y tendras q ir en varios dias a olisquear los perfumes sino te va a marear.....
Suerte en tu busqueda :beso:

Enlace al post

madremia con el Ted Lapida este, q solo el nombre ya me da miedo :lol::lol: i eso a que güele?
La tiendita d la plaza d toros ya se cual es, ahi le compre yo una a mi marido, pero la mujer no me dijo lo q al tuyo :lol: seguramente lo decia por ti eh? claro clarooo! :beso::lol:

Enlace al post

Bueno yo no creo que te vaya a ayudar mucho,por que soy una clasica!!!!!! :lol:
Pero yo opino eh!me encanta esencia de loewe y loewe pour homme,y el agua fresca de adolfo dominguez.
Ya te he dicho que soy una clasica!! :lol:
Muxu :beso:
pd:alguna vez me han dado ganas de preguntar alguno que perfume usa pero....jajaja
me temo que tendras que ir a la perfumeria y usar los papelitos con los probadores y luego cuando se fije el olor elegir....

Enlace al post

madremia con el Ted Lapida este, q solo el nombre ya me da miedo :lol::lol: i eso a que güele?
La tiendita d la plaza d toros ya se cual es, ahi le compre yo una a mi marido, pero la mujer no me dijo lo q al tuyo :lol: seguramente lo decia por ti eh? claro clarooo! :beso::lol:

Pues dila que te dé muestras, que tiene, y verás en directo como huele, yo vivia al lado e iba mucho me encanta esa tienda.

:beso::beso:
Enlace al post
  • Create New...