Jump to content

resfriado

Puntuar este tema:

Recommended Posts

que le dias cuando tienen moquitos???el pediatra me dijo que no le diera rynomer porque causaba sinusitis y no sé que darle.Además tiene un poquito de tos!no veas la noche que me ha dadooooo!se ha despertado a las 4 , a las 5 y después no quería dormir.He conseguido que se durmiera a las 7'45 hasta las 9'30.Estoy que me caigooooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: resfriado

:herida: pobres que mal lo pasan...
estas segura que te dijo que Rhinomer causaba sinusitis?porque yo se que otros sprays nasales si hacen mal,pero el rhinomer es agua de mar,natural..yo lo he usado siempre y ningun problema
:)
si tienes la calefaccion puesta(como es nuestro caso) yo pongo el humidificador y al peque le alivia un poco..

Enlace al post

Re: resfriado

haber yo a mi niña si le doy rinomer y con el aspirador le saco los mocos no le gusta pero no queda otra.
ahora esta con un resfriado de la leche y una tos uffffffffffff yo le pongo una cebolla en el cuarto y la cabeza lebantada nose que edad tiene tu niñ@ pero el romilar tambien les calma

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...