Jump to content

Sabrilook dominguero.... jeje

Puntuar este tema:

sabrina

Recommended Posts

Chicas!!! Espero no ponerme mu pesada con los looks, pero es que me hace ilusion... A ver que os parece este. Hemos ido a casa de mi madre a comer, y como yo ya no salgo sin maquillar... ay que ver, quien me ha visto y quien me ve... Antes, a cara lavada a todos los sitios y ahora.... No sin mi maqui!!! Un besote!!! :beso::beso::beso:

He usado:

Prebase UDPP
Pigmento Melon (Mac)
Pigmento deep blue greee para las <> y la banana (Mac)
Sombra en polvo Divine para iluminar el arco de la ceja (pureluxe)
Khol de Marruecos para el delineado interior
Lápiz gris de Avon para la línea en la parte superior de las pestañas
Máscara Diorshow black out
Labial de Avon

2jez3tu.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Sabrilook dominguero.... jeje

K va, Sabrina, a mí también me ha dado por poner looks, y tampoco salgo de casa sin pintar, me estoy volviendo adicta :lol:
El pigmento melon es de mis favoritos, pero tengo pocos verdes para combinar, sólo el golden olive y se me keda clarito, k soy de piel más morena, así es k, estoy a la búskeda y captura de más verdes :coqueta:
Me encantan tus looks, te veo muy animada, y eso está bien, a ver si más gente se anima a poner looks, se exan de menos los deberes de la sita Alemars, por cierto ¿ande andará? :(

Enlace al post

Sabri... se me hace extraño ese look. Nunca me hubiera atrevido a mezclar esos dos pigmentos, porque el deep blue green es frío y el melon cálido, muy cálido. Pero el resultado en tus ojitos es espectacular y lo voy a clonar porque me encanta
Bienvenida al club de nosalgoniacomprarelpansinponermemispotingues :lol::lol::lol:

Enlace al post

oye sabri..has contemplado la posibilidad de hacerte la permanente de pestañas?!? TUS LOOKS son bellos..pero las pestañas, al igual que las mias,,,quedan hacia abajo y me da una rabia!! :frito::frito::frito: pero bueno..quizas tu si estes comodas c on las tuyas...yo ya este viernes me voy a retocar de nuevo la permanente :))))) :up::up:

Enlace al post
  • Create New...