Jump to content

(OT))LISTA de LOS ANDALUCES SOMOS 391.. Y ..OLÉ!!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

quebueno

Recommended Posts

• Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• quebueno

480

• campanilla1953

33

• encarnasao

18

• carmenb1

16

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol::lol::lol::lol:
Yo es que me meo con la cosas que nos cuenta la Marikampa
:lol::lol::lol:

jajajaja xoxo , creo qe tas eskibocai de post , aki se rifa er jamon , los pañales es en otra secion , jajajajaj y aver pa onde os aceis el piiipiiis qe una ta siempre abajo y no es mu agradable esas cosas , quebuenooo , ponle un impirmeable al jamos , ya no me fio yo muncho con tantas meonas jajajajja :beso::beso:

enga rifaaalo ya antes qe seme pongan tambien duros estos panes ,

G44d13481ab541.jpg
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol::lol::lol:
id cojiendooo 1 antes de qe a goten

diapers.jpg

mirad como sa qeao el pobre niño cuando selo e kitao

cryingbaby.jpg
a este ledije pakien era y os regala los sullos

dermatitis2.jpg

:x anda qe esparar al 50x100 trae mandangas , aver pa qe agooo yo los panes con tanta prisaaa , :beso:
Enlace al post

:lol::lol::lol: seviyana , be cojiendote 1 mi alma , qe asta qe llegemos al 50x100 , bamos a nesecitar munchos pañalesss , una cositaa se puede botar varias veces cada 1 jajajajjaa asin terminamos antes ,

QUEBUENOOO tendras al jamos bien resguardaoo , paqe no le salgan pelusas , por qe al paso qe bamos leban a salir asta barbas , :lol::lol::lol::lol::lol: y yo no boy a ganar pa pañalesss , qe se me meaaa aki el personal , bueno si me ago yo el piss digo qe fue mi perrita jajaja pero la qe no tenga perrito ni gato ni niños qe pueda echarles las culpas , lo lleba claro jajajaja por qe un peluche como qe no cuela ,
Enlace al post

:nodigona::nodigona: eso iba yo a decir podemos votar más de una vez, y así nos alijeramos un poco, es que he votao na más que una y pa la semana que viene a lo mejor me voy de vacaciones una semanilla y si me toca como me entero?? y si no me toca no pasa ná, :cry::cry:
y otra preguntita los dodotis que se rifan en el lote con el jamón ó aparte?? :lol::lol::lol::lol:
(yo contá de que me toque algoooo) me dá igual que sea el dodotis :lol::lol:
suerte para todasssssss
:beso::beso::beso:
Enlace al post
  • Vicky unpinned this topic

• Create New...