Jump to content

(OT))LISTA de LOS ANDALUCES SOMOS 391.. Y ..OLÉ!!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

quebueno

Recommended Posts

quebueno escribió:
boir escribió:
se puede soy catalana de girona,pero de jaen(pozo alcon),yo tambien quiero jamon

boirrrrr aclarame esto de girona y de jaen?? einsssssssss

te aclaro,yo naci aqui en gerona,peros mis padres y mi familia son del POZO,y niña las raices

maria cierra ya el cupo que la gente por un jamon es capaz de cambiarse hasta el ADN. :pelea::pelea: y como sigamos asi va hacer dificil que nos toque el jamon a las que empezamos pronto. :lol::lol::lol::lol:

jejejejej encarna..una cosa esta clara...el sorteo era hasta el numero 200 eso lo deje dichoo en un post.. 8):lol::lol:

pues ala kedada,no voy :pelea::pelea:porque hareis una

yo que traia mi pan de pages y mis tomates,para haceros el pà amb tomate :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• quebueno

480

• campanilla1953

33

• encarnasao

18

• carmenb1

16

Top Foreros En Este Tema

quebueno escribió:
boir escribió:
se puede soy catalana de girona,pero de jaen(pozo alcon),yo tambien quiero jamon

te aclaro,yo naci aqui en gerona,peros mis padres y mi familia son del POZO,y niña las raices

maria cierra ya el cupo que la gente por un jamon es capaz de cambiarse hasta el ADN. :pelea::pelea: y como sigamos asi va hacer dificil que nos toque el jamon a las que empezamos pronto. :lol::lol::lol::lol:

jejejejej encarna..una cosa esta clara...el sorteo era hasta el numero 200 eso lo deje dichoo en un post.. 8):lol::lol:

:lol::lol::lol::lol: buenoooo vengaaaa hasta el 210 jajajajajajajjjajajajajjajajj :lol::lol::lol:
Enlace al post

quebueno escribió:
boir escribió:

:cry::cry: encarna me ofendesssss,son mis raices :(

ahora te mando el libro de famili por privado :lol::lol:

si yo te entido guapisima :) pero el jamon es sagrao :pelea::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
mejor que nadie se yo lo que es vivir en un sitio y ser de otro. yo soy de Córdoba, he vivido en Barcelona, Madrid, Guadalajara, y navarra. tengo un hijo de barcelona, otro de Córdoba(por chiripa) y una navarra.
como para ofender a nadie por esto. espero que entiendas que era broma.
:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

quebueno escribió:
boir escribió:

:lol::lol::lol::lol: buenoooo vengaaaa hasta el 210 jajajajajajajjjajajajajjajajj :lol::lol::lol:

:evil: chaquetera, esquirola. :pelea::pelea:
Enlace al post

:lol::lol: eso ya es otra cosa' date='si tienes alguna queja,(tu sabes lo que digo)hasta la 207 me vale :D

jajajajaaj na de naaa ,,,,,, amo a vé!! aqui la propietaria :lol::lol: de la lista y der jamon soy yo no?? :lol::lol::lol::lol:

puess ná q hasta er numerito q a mi meparezca eaaa!!!!
:lol::lol::lol::lol::lol:

me partoo
:lol::lol::lol:
Enlace al post

si yo te entido guapisima pero el jamon es sagrao

mejor que nadie se yo lo que es vivir en un sitio y ser de otro. yo soy de Córdoba, he vivido en Barcelona, Madrid, Guadalajara, y navarra. tengo un hijo de barcelona, otro de Córdoba(por chiripa) y una navarra.
como para ofender a nadie por esto. espero que entiendas que era broma.

por supuesto que lo he entendido,y me ha echo mucha gracia :beso:

Enlace al post

Pues yo me conformo con que lo hagas hasta el 5 :lol::lol::lol: Y si no me toca no pasa ná' date=' como dice mi maridín....cada vez que digo 5 me dice premio (5 por el ......te la.....) :lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol: ........JAJAJAJAJAJAJAJAJ

SI SII MANAAAAAAA ""JINCO""" ""CULO""
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post
  • Vicky unpinned this topic

• Create New...