Jump to content

(OT))LISTA de LOS ANDALUCES SOMOS 391.. Y ..OLÉ!!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

quebueno

Recommended Posts

juerr peasoo fiesta os montasteis la procima se avisa , pero aki esta la prueba de mi ausencia se os escapo este peasoo mozo qe me iso compañia jajajaaj este o lo sueltooo asta el sabado qe viene eaa tooo pami bodi jjajajajaj

3CZ43_5_fotos_eroticas_de_hombres_modelos.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• quebueno

480

• campanilla1953

33

• encarnasao

18

• carmenb1

16

Top Foreros En Este Tema

juerr peasoo fiesta os montasteis la procima se avisa , pero aki esta la prueba de mi ausencia se os escapo este peasoo mozo qe me iso compañia jajajaaj este o lo sueltooo asta el sabado qe viene eaa tooo pami bodi jjajajajaj

jajaja ya decia yo!!! ...q la kampa debia de estar mú ocupá!!! :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

yo te mande ya un privao jaajaj campanilla1953 - cordoba
aun qe recido en tenerife . y aki la foto de familia jajjaj

con_mis_otras.jpg

FELIIIZ AÑO NUEVOOO 2006

lo subo porque es digno de ver ..ajajajajaj la kampa es la caña!!! :lol::lol:

JAJAJAJAJAJAJJA ME MEOOO TOA ESPATARA . COMO AS CONSEGUIO ESA FOTOO SI YA ASTA LA TENIA OLVIDA , JAJAJJAJAJ
OYES XOXOO QE MENTERAO QE APARTE DEL JAMON BAS A RIFAR UNA CAÑA , D LOMO , Y JUER COMOSTA EL PATIO JAAJA QESI A 1 LE GUZTA DURO A OTRA QE SI PICA NOSE QE A OTRA QE COMO NO SE MENEE NO QEMA GRASA , JAJAJAJAJ PO SI QE HA CORRIO ETO JAJJJA QEREIS PONERME AL DIA ,

MARIA , AS VIZTO UNAS FOTITOS QE PUSE EN EL FORO DE LAS MAKINITAS PA QE BEAS ALGO A LA KAMPA TOAAA ESPATARRA , JAJAJAJAJ :beso::beso::beso:http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 98232.html

kampaaa de eso ni mijita...amos..al final querrás una cesta de NAVIDAD... :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

yo te mande ya un privao jaajaj campanilla1953 - cordoba
aun qe recido en tenerife . y aki la foto de familia jajjaj

con_mis_otras.jpg

FELIIIZ AÑO NUEVOOO 2006

lo subo porque es digno de ver ..ajajajajaj la kampa es la caña!!! :lol::lol:

JAJAJAJAJAJAJJA ME MEOOO TOA ESPATARA . COMO AS CONSEGUIO ESA FOTOO SI YA ASTA LA TENIA OLVIDA , JAJAJJAJAJ
OYES XOXOO QE MENTERAO QE APARTE DEL JAMON BAS A RIFAR UNA CAÑA , D LOMO , Y JUER COMOSTA EL PATIO JAAJA QESI A 1 LE GUZTA DURO A OTRA QE SI PICA NOSE QE A OTRA QE COMO NO SE MENEE NO QEMA GRASA , JAJAJAJAJ PO SI QE HA CORRIO ETO JAJJJA QEREIS PONERME AL DIA ,

MARIA , AS VIZTO UNAS FOTITOS QE PUSE EN EL FORO DE LAS MAKINITAS PA QE BEAS ALGO A LA KAMPA TOAAA ESPATARRA , JAJAJAJAJ :beso::beso::beso:http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 98232.html

kampaaa de eso ni mijita...amos..al final querrás una cesta de NAVIDAD... :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

jajajajaj gueno si te empeñas no la desprecio , :nodigona:cuxa xoxo desto qe no sentere las lobas een
Enlace al post

jajaja ya decia yo!!! ...q la kampa debia de estar mú ocupá!!! :lol::lol::lol::lol:

jajajjaja aun toi intentando kitarle las cuerdas , el cojin pal suelo paqeste blandito jajajajajaja
Enlace al post
  • 2 semanas después...

pero como se vota aqui????!!!!!!!!!! yo lo he intentao y no me deja, que quereis que no me lleve el jamon verdad??? pues..NO!!! no lo vais a conseguir, pongo a dios por testigo de que aprenderé a votar y participaré en el sorteo del jamón :pelea::pelea: jejejeje. sorteadlo ya que tengo romeria la semana que viene y no veas lo bien que me va a venir jejejejejeje :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
  • Vicky unpinned this topic

• Create New...