Jump to content

PROBLEMAS CON UNA SECADORA

Puntuar este tema:

frijolito

Recommended Posts

Hola a todas : como siempre hay gente muy agradable en este foro y que entre todas al final nos ayudamos ( aunque yo poco , porque no se de casi nada pero leo casi todo )os cuento mi problema :cry::cry::cry:
Tengo una secadora bosch y desde hace un tiempo vengo observando que se me dispara un botón que tiene detrás y que incluso tengo que quitar la tapa de atrás. El problema es que no seca, hace el secado normal pero el aire sale frio y claro está dos y tres horas hasta que me doy cuenta y la paro y la ropa no se ha secado :duda::duda::duda:
La desmonto le doy al botón y vuelve a funcionar pero yo no se si es cosa de estar así siempre ¿ qué ´será ? ¿ vale la pena llamar al técnico? tiene unos 5 años y depende lo que me cobren. .... :(:(
gracias a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: PROBLEMAS CON UNA SECADORA

si suelo limpiar el filtro además esta ( las otras tampoco se muy bien ) tiene el filtro en la puerta de abrir y entonces cada vez que saco la ropa suelo limpiarlo, yo creo que debe ser algo eléctrico que lo dispara, pero claro es un decir :D:D:D , una pregunta azul ¿ te costó mucho dinero la resistencia ? Gracias de nuevo a todas :up::up:

Enlace al post

Re: PROBLEMAS CON UNA SECADORA

si suelo limpiar el filtro además esta ( las otras tampoco se muy bien ) tiene el filtro en la puerta de abrir y entonces cada vez que saco la ropa suelo limpiarlo' date=' yo creo que debe ser algo eléctrico que lo dispara, pero claro es un decir :D:D:D , una pregunta azul ¿ te costó mucho dinero la resistencia ? Gracias de nuevo a todas :up::up:[/quote']

lo siento pero no me acuerdo lo que me costó ,ya hace varios años :up::beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...