Jump to content

MI NUEVO GUARDA MAQUIS JEJEJE

Puntuar este tema:

fatboy36

Recommended Posts

pues na que como he empaletao todos los pigmentos me quedaba vacio y me he puesto hacer manualidades , que tambien me gusta mucho jejejejje , aun esta humedo luego el color verde quedara mas clarito,pues ahi va espero os guste
REVERUP-VB1108_068.jpg

tiene 3 cajones, el otro lo usare para lapices y los shadestick de mac que tengo unos cuantos :up:

seguramente que vendere el maletin eso si que sepais, algunas ya lo sabes que es roto de un lado, por dentro una de las guias pero se puede abrir y cerrar, si le interesa alguien lo dejo baratito, tengo que mirar lo que me cuesta enviarlo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: MI NUEVO GUARDA MAQUIS JEJEJE

chica te ha quedado chuli chuli :up::up::up: que coqueta que eres eh?? y :guapa: se ve que ya no tienes donde guardar tanto potingue :lol::lol::lol:
Bueno a mi tambien me encanta hacer manualidades, pero creo que todavía me falta comprar mas potis para tener que hacerme un mueblito :) jejejjeje

BUeno que lo disfrutes!! :)))

Enlace al post

chica te ha quedado chuli chuli :up::up::up: que coqueta que eres eh?? y :guapa: se ve que ya no tienes donde guardar tanto potingue :lol::lol::lol:
Bueno a mi tambien me encanta hacer manualidades, pero creo que todavía me falta comprar mas potis para tener que hacerme un mueblito :) jejejjeje

BUeno que lo disfrutes!! :)))

jajja si la verdad es que soy bastante piji para estas cosas me gustan mucho estas tonterias ejjeejje es que los tarritos ocupan mucho espacio :dientes:
Enlace al post

K envidia más sana, a mí, Dios no me ha llamado por el mundo de las manualidades, vamos, k, si me pongo a hacer algo, las manos me parecen huéspedes, asi es k, admiro muxo más lo k hacen los demás, me encanta Yoli, así lo tendrás todo más organizadito :up:8)

Enlace al post
  • Create New...