Jump to content

Aesop

Puntuar este tema:

malvada

Recommended Posts

Verena,te voy a matar¡¡¡¡:wink: asi q creandonos necesidades eh?,ja,ja...èsta es la marca esa tan buena y tan cara q le gusta tanto a Flopsy y q se vende en la tienda esa Isoleè,q le han puesto tan cerquita a ayalga en Madrid no es asi?venga ,voy a leerlo con calma despuès de comer,sòlo conozco de oidas nada màs el tònico de perejil,yo tengo el simil de Vijo y me gusta mucho,despuès leo todas las maravillas èstas...:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

6

• Verena

4

• malvada

3

• belle ratona

3

Top Foreros En Este Tema

:anda-ya: q va...de leeros por aqui,esa marca la conocì por Flopsy,y precisamente hoy lo comentabamos en el post de 40,ya te digo,casualidades....culturilla q va cogiendo una,ja,ja...si yo antes sòlo conocia las marcas bàsicas,boba,desde q ando por aqui con vosotras estoy q no me conozco de lo q sè....:lol::lol:
Enlace al post

Menos mal que ahora no cojo ansías de cremitas, tengo el armario bien servido, pero esta marca me llama mucho, mucho, mucho....

Flopsy me mandó una muestra del tonico de perejil y me encantó, muy , muy suave ( el de Vijo no lo he probado seguro que tb super suave) .

Que pena que no conozco nada mas....pero suena tan bien esa cremita de mandarina....tiene una compo tan atrayente.:smile:

A ver que te recomiendan para tu mami Verena, me adhiero al post.

Enlace al post

Que bien!!te dije que te encantaría :)porque no tenia más botes que te huviera mandado muestra tb del tonico de peregil

Para mí la crema de mandarina me va estupenda' date=' pero a mi madre le ha dejado la piel un poco aceitosa...¿Recomendáis alguna otra cremita de Aesop para mi mami que también vengan sus Reyes cargaditos de Belén? :lol:[/quote']

Enlace al post
  • 1 mes después...

• Create New...