Jump to content

Aesop

Puntuar este tema:

malvada

Recommended Posts

Re: Aesop

el tónico de perejil es incluso mejor que el agua de rosas usada como tónico?

Pues aparentemente si Belle Ratona, porque el perejil parece ser que tiene mas antioxidantes.( No quiero cambiar de tema, pero el Arguiñano siempre está diciendo qeu el perejil tiene 50 virtudes, o vitaminas o antioxidantes o que se yo, pero que es uno de los alimentos mas buenos para el organismo, así que vía tópica lo mismo, no?)

El tónico de rosas es muy refrescante y calmante, pero el tonico de perejil tienen mas propiedades antioxidantes. Vamos, es a la conclusion que llego :nodigona:

anda, no tenía ni idea. claro que el tónico de perejil seguro que vale como 3 o 4 veces más caro que el agua de rosas... de todas formas preguntaré precios y si no se va demasiado lo probaré.

gracias anadelik!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

6

• Verena

4

• malvada

3

• belle ratona

3

Top Foreros En Este Tema

Belle, yo creo que vale mas de 3 o 4 veces mas... :nodigona: ...ese tónico no se si viste el precio en dolares, vale 62 $ y lo que es peor , no conozco mas tónicos de perejil......así que no creo que te guste mucho la idea. :nodigona: NO?

El de Rosas lo encuentras por 3 o 4 euros.

Enlace al post

Me encanta esta marca. Y desde que la uso tengo mi piel mucho mejor. Yo tengo la piel mixta y estoy usando la hidratante de mandarina, que la alterno con el serum oil free. El tónico de perejil, la limpiadora facial Amazing, el serum contorno de ojos de perejil y el desmaquillante de ojos, que es un aceitito que huele a manzanilla, el único desmaquillante de ojos que he encontrado que no me daña los ojos. Luego tengo un gel de baño de rosas, el A rose by another name, buenisímo! :D

Enlace al post

El tonico de perejil tambien tensa ligeramente los poros. El efecto no es permanente pero usado de modo regular, se mantiene. Ahora si el poro esta muy abierto, el efecto casi no se nota pues como digo es ligeramente...

Yo solia comprar Aesop en Australia. Alli fue donde conoci la marca (es de alli) y fui a la fabrica cerca de Melbourne. Este año no he ido a Australia (antes iba al menos una vez al año) pero me lo manda a veces una amiga de alli.

Alguien habia encontrado una pagina inglesa donde los productos eran mas baratos, no?

Enlace al post
  • 1 año después...

Rescato este post de las profundidades, para comentar sobre la maravillosa crema de mandarina de Aesop :lol:

No se si ponermela en la cara o usarla para hacer un bizcocho: qué olooooooooooor, qué rico! Y se absorbe en segundos dejando la piel suave, suave y totalmente mate. Una gozada!

Gracias a Carmen83, por descubrirme esta maravilla!! Yo tengo claro lo que me van a traer los Reyes Magos, jijijiji

Enlace al post

• Create New...