Jump to content

Cuanto tardan en tomar los bibes?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola guapas! ultimamente no entro mucho, porque ando bastante liadilla, y encima estamos ya con el destete e introducciendo el biberon, y menuda luchaaa!! :frito: no hay manera! se lo termina tomando pero despues de a veces casi una hora y algún que otro berrinche, suyo y mio! además de las miradas y las broncas del costi, porque dice que la torturo :bate: , me dijo que el único sabado que salí a currar todo el día pues apenas comió, que si no quiere no pasa nada! :bate::bate: .
Lo dicho, cuanto tardan vuestros peques en tomarse el bibe? a nosotras la media hora no nos la quita nadie, se lo toma en tandas, vamos haciendo descansos. El que se toma fenomenal es el de por la noche. Ese es un gusto, pero igual con descansos y la media horita también nos da.
Ya hemos empezado con la fruta y la verdad es que le encanta, así que eso por lo menos.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Cuanto tardan en tomar los bibes?

Pues te cuento mi caso: cuando empezó con los bibes,como era lactancia mixta,le daba con tetina de velocidad lenta,para que no se acostumbrara a lo fácil..Al pasar a todo biberón,yo notaba que tardaba mucho en tomárselo,como media hora.Además,al tardar tanto,tragaba más aire,y tenia muchos gases.
Lo cambié por otra tetina de 3 velocidades,y ahora se acaba los bibes en 5 min,traga menos aire al estar menos rato,y tiene menos gases.
No sé si tu problema es ese o que es poco comedora.... prueba a ver con otra tetina.
Suerte!

Enlace al post

Pues es zampona! y he probado con la de diferentes velocidades y no le gusta nada! se atraganta! ahora le he puesto una de 4 agujeros y mejor, lo que si que veo es que va lenta, lógico! volveré a probar! quizás es que para empezar a lo mejor el de diferentes velocidades era mucho, y ya que está acostumbrada.... ojalá!
No sé, es un poco desesperante, me mira las tetes y se pone a respirar como un torito! :herida::lol::lol:
gracias guapa!

Enlace al post

la mia tarda 5 minutos :nodigona::nodigona::nodigona: Y da igual la tetina que le pongas... El otro dia empezamos con el salado y se comio un plato enorme, y sin poner ninguna cara, y nos toco hacerle un bibe despues porque se puso a llorar cuando se acabó el puré... mucha tela! asi esta ella, que pesa 9.800 :porfavor:

Enlace al post

la mia tarda 5 minutos :nodigona::nodigona::nodigona: Y da igual la tetina que le pongas... El otro dia empezamos con el salado y se comio un plato enorme' date=' y sin poner ninguna cara, y nos toco hacerle un bibe despues porque se puso a llorar cuando se acabó el puré... mucha tela! asi esta ella, que pesa 9.800 :porfavor:[/quote']

dios q grande esta tu niña ayer fui a ver la hija de mi prima q tiene 1 año y 9 meses y pesa 10 kilos se lo pregunte porq se empeño en meterse en el carro de mi niño :lol::lol:

Enlace al post

Pues está claro lo que le pasa ... que no quiere bibe, pero sí teta :lol::lol::lol::lol:
Me rio por no llorar que yo también estaría frustrada.

La verdad es que no se me ocurre nada para ayudarte, salvo que la alabes mucho cuando se toma el bibe rápido (media hora es una pasada) y cuando se lo ha acabado.
:duda:

Enlace al post

A la mia, nunca la llege a destetar, porque apenas tomo de mi leche 2 meses y no en todas las tomas, pero cuando tenia que tomarse los 180ml de leche si llegaba a tardar a veces 1 hora. A la mia no le gusta el biberon y creo que tp la leche (por lo menos hasta ahora). Tambien a veces con algun verriche que otro porque ademas el percentil iba bajando.
Podrias probar a darle la leche con cuchara, o darselo con cereales, o yogures. No se que tiempo tiene, pero la mia empezar con la cuchar, y para el desayuno si tardamos los 3/4 de hora para tomarse los 250gr de leche con cereales o yogurt (que ahpora ya no quiere los cereales).

Si pruebas algo con la cuchar vera si es el biberon lo que no le gusta o es la leche que le das lo que no le gusta. Si es esto ultimo prueba a cambiarle la marca.

Ahhh, mira, en la ultinma fase cuando tomaba leche, como es muy dormilona (siempre lo ha sido), la cogia y medio dormidita le daba el bibe de la tarde, de la noche y del desayuno (era cuando hacia 5 tomas y ya tomaba la leche con cereales por la noche con cuchara), y se tomaba los boberones que no veas. Se hizo mas mayor y ese truco ya no colaba y todo con cuchara.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...