Jump to content

Para cuándo ciclos regulares?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hace tiempo comenté aquí mis problemillas al dejar la píldora: en Junio dejé las pasatillas anticonceptivas y la regla no me vino hasta hace un par de semanas. Mi pregunta es: significa que a partir de este mes tendré ciclos regulares como solía tener antes de tomar la píldora o me volverá a venir cuando quiera? Me gustaría que me explicáseis cómo os fue a vosotras. Gracias. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Para cuándo ciclos regulares?

Pues a ver, que hace más de un año y tengo que hacer memoria....

Yo la dejé en Enero (antes de tomarla también era muy regular), y entre los meses que se retrasaba, los meses que venía puntual y los meses que la tenía 2 veces o que me duraba 2 semanas en vez de los 5 días típicos...

tardé unos 7/8 meses en volver a regularme. Eso sí, ahora soy como un reloj suizo, cliclos de 26 días todos los meses

Enlace al post

Pues a ver, que hace más de un año y tengo que hacer memoria....

Yo la dejé en Enero (antes de tomarla también era muy regular), y entre los meses que se retrasaba, los meses que venía puntual y los meses que la tenía 2 veces o que me duraba 2 semanas en vez de los 5 días típicos...

tardé unos 7/8 meses en volver a regularme. Eso sí, ahora soy como un reloj suizo, cliclos de 26 días todos los meses

Gracias Cocinillas, me temo que a mí también me pasará algo similar, qué rollo! :evil:
Enlace al post

hola cmon.yo comenze a tomarme la pildora y antes de hacerlo mi regla era muy regular,cada 28 dias exactos.yo deje la pildora y no note ningun cambio,tambien tarde solamente dos meses en quedarme embarazada despues de dejar la pildora,pero en esos dos meses no me cambio nada.
tambien ahi que tener en cuenta,que cada mujer es un mundo. :wink:
:beso:

Enlace al post

Yo cuando dejé de tomar la píldora para el primer embarazo, mi regla estaba regulada y sin problemas, pero cuando me quité la píldora para este intento, bufffff mi regla ha tenido vida propia :bate::bate:

Dejé de tomarla en agosto del año pasado, me he quedado embarazada en este pasado mes de octubre y seguía sin estar regulada la muy guarra!! :evil:

La verdad es que no creo que sea una ciencia exacta, cada mujer es un mundo..... :guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...