Jump to content

DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE LOS PRODUCTOS DE EDEN

Puntuar este tema:

eden1891

Recommended Posts

Re: DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE LOS PRODUCTOS DE EDEN

Hola!. Pues mira yo te recomiendo todo lo que yo conozco. El champú te deja el pelo de cine, el jabón negro y el guante te dejan una piel suave, suave...el jabón aker fassi es buenísimo. El gasshoul lo msimo. El khol deja el ojo limpio, limpio. Yo llevo lentillas y antes se me irritaban mucho, desde que uso el khol no se lo que es tener los ojos irritados y llevo lentillas...pero te deja unos ojos de impacto...la crema de rosas aun no la conozco, pero vamos que los productos de Edén son de lujo...que conste que Eden y yo no nos conocemos :lol: pero desde que descubrí este foro y sus productillos, fue para mi un descubrimiento.
Saluditos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • Respuestas 451
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden1891

100

• Morguix

27

• Meri

21

• Masquemala

17

Top Foreros En Este Tema

No recordaba el hilo y la página. Qué fallo. Me alegra verlo arriba.
Tengo que ir echando un vistazo porque al final mis tías y mi madre se quedaron sin productos de Edén y todo lo que hay en el foro justamente son críticas positivas. Voy a comentar los productos con mi nuevo cómplice y a ver si pedimos productos para regalo. biggrin.gif

Enlace al post

Hola chicas:

Os quería aclarar lo del almizcle. Los daditos están hechos de manera artesanal, pero con esencia e almizcle sintética.
Para empezar el almizcle natural es una esencia hoy en dia muy rara, porque ya no se caza como antes al ciervo almizclero, u otros animales que tienen la misma glandula, y por lo tanto el almizcle natural es muy muy caro.

Así que mi almizcle es una esencia sintetica, no ha muerto ningún pobre animal para que perfumemos nuestros cajones :wink:

Enlace al post

Hola chicas:

Os quería aclarar lo del almizcle. Los daditos están hechos de manera artesanal, pero con esencia e almizcle sintética.
Para empezar el almizcle natural es una esencia hoy en dia muy rara, porque ya no se caza como antes al ciervo almizclero, u otros animales que tienen la misma glandula, y por lo tanto el almizcle natural es muy muy caro.

Así que mi almizcle es una esencia sintetica, no ha muerto ningún pobre animal para que perfumemos nuestros cajones :wink:

Y además huele de maravilla :up::beso:
Enlace al post

• Create New...