Jump to content

DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE LOS PRODUCTOS DE EDEN

Puntuar este tema:

eden1891

Recommended Posts

• Respuestas 451
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden1891

100

• Morguix

27

• Meri

21

• Masquemala

17

Top Foreros En Este Tema

Re: DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE LOS PRODUCTOS DE EDEN

Eso es lo que quería aclararme' date=' Eden. Una vez más, muchas gracias! Me encanta el almizcle y en la ofi están todas pendientes del macropedido, jijiji.[/quote']

Pues esta semana ya lo tendreis ahí :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Ya lo tengo todo y perfecto! Muchas gracias. Jo, tal y como olía el paquete, me puedo imaginar como debe oler tu casa, mmmm, hasta la chica de Correos me lo ha dicho: "Cómo huele este paquete...", jajaja.

Enlace al post

Pues me alegro que te haya llegado al fin... Los de la oficina de correos de donde hago los envíos tambien me dicen todo el tiempo lo bien que huelen los paquetes, asi que les regalé un par de trozos para perfumarles el lugar. Ahora, los de tu oficina ni agua, por lo mal que se han portado :pelea:

Enlace al post
  • 3 semanas después...
  • 4 meses después...
  • 3 semanas después...

Recupero el post' date=' porque como se acerca el buen tiempo podriamos empezar con el jabon negro, para sacar gusanitos que os parece!!!! :up:[/quote']

Pues yo acabo de descubrir la página de Eden y me ha encantado, me apetece tenerlo todo. Así que he hecho un pedido de varias cositas, entre ellas el jabón negro. A ver qué tal se me da, ya os contaré... :coqueta:

Enlace al post

Personalmente me encanta el jabon negro con su guante claro!!!
El khol y ademas dura la tira.
El aceite de argan
El musk
Las mascarillas
En fin los productos estan muy bien de precio y para el veranito me encantan, espero que te gusten a ti tambien y nos expliques tus experiencias :wink:

Enlace al post

Todo eso q te dicen¡¡¡ :D y ademàs el ghassoul como mascarilla para la cara,el khol me chifla como deja los ojos,el almizcle me encanta el olor,buf¡¡tantas cositas tan buenas.... :plas:

Enlace al post

• Create New...