Jump to content

DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE LOS PRODUCTOS DE EDEN

Puntuar este tema:

eden1891

Recommended Posts

• Respuestas 451
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden1891

100

• Morguix

27

• Meri

21

• Masquemala

17

Top Foreros En Este Tema

Eden: acabo de registrarme en este foro.
Esta mañana recogí, ¡por fin!, tu paquete. Y estoy encantada con todo, muchísimas gracias. :D

He probado el khol; no estaba muy segura de cómo me quedaría. Primero, porque soy torpe como un cerrojo :nodigona: ; y segundo, porque tengo los ojos claros, más bien grises.
Y, aunque me falta práctica, ¡me ha quedado estupendo!. Me encanta el color que tiene: pensaba que iba a resultar muy negro, un poco exagerado para ojos claros, pero, ¡qué va!. Hace la mirada mucho más intensa. Y te aseguro que me han dicho varias personas que qué guapa estaba hoy. :wink:

Segundo punto: EL GUANTE MÁGICO. No me han salido gusanitos, no sé si porque el agua estaba poco caliente (¡m....de calentador! :x ), o porque me exfolié con la crema del Body Shop el jueves y todavía no habían "fallecido" suficientes células. :wink: . Pero me ha quedado la piel estupenda, ha salido la masa blanca ésa que han comentado otras foreras... y además, me ha relajado un montón.

Tercero: el aceite de Argan. Buenísimo. Tengo la piel muy seca, y se "bebe" hasta el aceite de rosa mosqueta... bueno, pues con el de Argán bastan unas gotitas para dejarla hidratada. Y el bote es precioso, con su cintita, su cartelito en árabe (me encanta la caligrafía árabe), y envuelto en celofán.

Aún no he probado la crema, ya contaré.

En fin, que menos mal que no me ha pillado la puñetera huelga de transporte para probar todos estos productos (aunque me temo que me va a tocar para los de Vijo :x )

Y lo más importante de todo: Eden, eres un encanto, y una persona muy amable. Gracias. :beso:

P.D. Aprovecho para presentarme, y mandaros un abrazo a todas, que se aprende un montón con vosotras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Morguix, bienvenida al foro :beso:
Cuando se queda pegado la masa blanca, es que tu piel sigue teniendo grasa. Necesitas más jabón negro. :wink:

Eso quería preguntarte, Eden (es que soy muy torpe :wink: ).
Me cuesta bastante extender el jabón. Tienes que frotarlo hasta que te salga espuma, ¿verdad?.
Y, antes de frotarte con el guante, ¿hay que aclarar el jabón con agua caliente, o fría, o hay que dejarlo sobre la piel?.

Tienes razón, puede que pusiera poca cantidad; recuerdo que dijiste que un sobre daba para tres aplicaciones, y me dio la sensación de que me quedé un poco corta.
Enlace al post

Cuando se queda pegado la masa blanca, es que tu piel sigue teniendo grasa. Necesitas más jabón negro. :wink:

Me cuesta bastante extender el jabón. Tienes que frotarlo hasta que te salga espuma, ¿verdad?.
Y, antes de frotarte con el guante, ¿hay que aclarar el jabón con agua caliente, o fría, o hay que dejarlo sobre la piel?.

Tienes razón, puede que pusiera poca cantidad; recuerdo que dijiste que un sobre daba para tres aplicaciones, y me dio la sensación de que me quedé un poco corta.

Querida Morguix:

Permitame echarte un poco la bronca, y mandarte a la primera pagina de este post, donde he puesto una explicacion muy sencilla de como se usa el guante :lol:
Enlace al post

Querida Morguix:

Permitame echarte un poco la bronca, y mandarte a la primera pagina de este post, donde he puesto una explicacion muy sencilla de como se usa el guante :lol:

:(
Si lo leí, pero estaba convencida de que algo había hecho mal.
Ahora veo que es lo de la grasa. Solución: más jabón negro.

No me riñas, que la próxima semana lo haré bien (a ver si salen los gusanos). :wink:
Enlace al post

• Create New...