Jump to content

DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE LOS PRODUCTOS DE EDEN

Puntuar este tema:

eden1891

Recommended Posts

• Respuestas 451
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden1891

100

• Morguix

27

• Meri

21

• Masquemala

17

Top Foreros En Este Tema

Explicarme una cosita, contarme como lo haceis:

¿ cuando os duchais os dais el jabon y despues os dejais el agua sin correr ( supongo) para que haga efecto el jaboncillo??... No os quedais frias???

y cuando os bañais??? os dais el jabon dentro del agua?? pero si estais digamos "en remojo"... hace elmismo efecto???

Porque a mí no me salen gusanitos.. y no se ya como hacerlo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿ cuando os duchais os dais el jabon y despues os dejais el agua sin correr ( supongo) para que haga efecto el jaboncillo??... No os quedais frias???

y cuando os bañais??? os dais el jabon dentro del agua?? pero si estais digamos "en remojo"... hace elmismo efecto???

¿Cómo se utilizan el guante y el jabón nergro?

En la bañera o en la ducha, con el agua muy calentita (más calentita que lo que soleis usar), os lavais el pelo para darle tiempo a los poros de la piel a abrirse con el vapor y el calor.

Luego, se coje un poco de jabón negro, como el tamaño de una nuez, y se pasa por todo el cuerpo. El jabón negro no enjabona mucho. Se deja 5 minutos y se enjuaga muy bien.

Ahora se procede a lijarse , en movimientos circulares, o en vaivèn, según como prefiere cada una. A veces la piel se queda un poco grasa y hay que volver a echar jabón negro. A veces tambien, te frotas, y ves que la piel muerta no cae al suelo, si no que se queda pegada al guante, eso significa tambien que tu piel necesita un poco más de jabón negro.

Personalmente, prefiero hacerlo en la ducha, porque tardo menos en sacar los gusanos, y dejo el agua correr en todo momento (me pueden denunciar por la sequia ) para que no se me quede la piel fría.
Enlace al post

Chica' date=' a mí tampoco me salen gusanitos pero no me preocupa en absoluto. Si la piel se me queda suavíííííííííííísima ¿para qué darle vueltas? Será que somos más relimpias que las demás........... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:[/quote']

Oye, que las chicas del cluba de las gusaneras nos podemos enfadar bastante. Osea que yo que me paso todo el año lijandome, soy una guarra :evil::evil::evil:

Enlace al post

Yo me quedo en la ducha, de pie, esperando :nodigona: Ayer me cogi el reloj para cronometar 5 minutos. Sí que me quedé un pelin fria, yo cierro el grifo porque si no me quemo con el agua!!

Lo que hago es primero aclararme las piernas y frotar y luego aclaro los brazos y tronco y froto ahi, asi esa zona está mas tiempo con el jabón. Y cada vez me salen menos gusanos! Toy relimpia :)
Enlace al post

hola edén, me llegó esta mañana tu paquete.
a ver, me eché el jabón negro y no me salieron los gusanitos... al final debí echar 3/4 del jabón y nada, y la piel toda roja del calor del agua. no lo entiendo... el agua salía un poco oscurita pero de gusanitos nada... joo, qué he hecho mal?en qué he fallado?
pq entonces no me ha exfoliado, no?está suave, pero quizás debería haberse ido la capa de piel muerta???
besotes :beso::beso::beso:

Enlace al post

Pero si dejas el agua corriendo en la ducha, no es como si aclarases el jabon???

O es que dejas el agua cayendo por otro lado que no sea tu cuerpo??? :nodigona:

Pues es que mi piel a esas alturas jamía, segun me termino de enjabonar, casi lo aclaro directamente, vamos lo que tardo en frotarme un poco los pies con la piedra pomez. (luego al salir de la ducha me vuelvo a frotar con la piedra) Simplemente dejo que el agua caiga en la bañera, fuera de mi cuerpo, porque con el vapor no se me enfria la piel. Y ya sabeis, si se enfria la piel, no te sale piel muerta.
Enlace al post

Pues yo enciendo la estufa para que haya calor en el baño y uego pongo una olla con agua hirviendo y esencias naturales y hace vaos asi hago mi mini sauna :dientes: y no me quedo fria ni tengo que gastar mucha agua, porque en bcn estamos mu semsibles con el tema :up:
y salen gusarrapos cada semana que conste y me ducho cada dia ehhhhhhhhhh? :lol::lol::lol::beso:

Enlace al post

• Create New...