Jump to content

DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE LOS PRODUCTOS DE EDEN

Puntuar este tema:

eden1891

Recommended Posts

• Respuestas 451
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden1891

100

• Morguix

27

• Meri

21

• Masquemala

17

Top Foreros En Este Tema

Una pregunta con el jabón negro que me ha surgido.

He entendido todo, pero dices que cuando te aplicas el jabón hay que esperar 5 min. Supongo que en ese tiempo es mejor no estar debajo ni dentro del agua para que no se vaya el jabón no??? Y que podemos hacer esos 5 min. en la ducha de mientras???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una pregunta con el jabón negro que me ha surgido.

He entendido todo, pero dices que cuando te aplicas el jabón hay que esperar 5 min. Supongo que en ese tiempo es mejor no estar debajo ni dentro del agua para que no se vaya el jabón no??? Y que podemos hacer esos 5 min. en la ducha de mientras???

Eden aprovecha para arreglarse los pies con la piedra pómez. Yo me pongo la mascarilla del pelo. :D
Enlace al post

Hola Eden,
aprovecho para decirte que ya me voy manejando mejor con el khol y la verdad es que me gusta mucho. Me lo pongo en el ojo y después con el mismo palito pinto una rayita en el párpado por el filo de las pestañas. Después lo difumino un poco con un pincelito y queda muy bonito (bueno, a mi me gusta).

También tengo una consulta, es sobre los tres pasos: limpiadora, tónico, hidrantante.
* Estoy buscando algo como una leche desmaquilladora, y en tus productos no he encontrado ninguna, pero he visto que tienes algunos jabones, ¿estos sirven para desmaquillar? Qué diferencia hay entre el jabón de agua de rosas y el de aceite de argán, bueno ya se que son ingredientes diferentes, pero si yo tengo la piel mixta, ¿cual me vendría mejor?
* Supongo que el agua de rosas me puede servir como tónico, ¿no?.
* Por último, también he visto que tienes dos hidratantes, ¿en qué se diferencian? ¿cuál me recomiendas?

Muchas gracias,

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Eden, lo subo y de paso aprovecho para hacerte una pregunta. Ayer me hice mi ritual del jabón y el guante, estuve 10 minutos (contados de reloj) bajo la ducha tan caliente que a duras penas podía aguantar. Me unté con un tercio del sobre del jabón negro y me salí de la ducha para ponerme el gasshoul en la cara y quitarme el esmalte de las uñas de los pies. Luego aclaré y al frotarme con el guante no salieron los gusanitos, me froté bastante pero sólo quedó un poquito de masa blanca en el guante, he leido que es porque falta más jabón negro, ¿cómo sería el procedimiento? me vuelvo a calentar la piel otro rato y luego unto, espero 5 minutos y vuelvo a frotar? puede que se me haya enfriado la piel al haber salido de la ducha para aplicar el gassoul, fue lo único que hice diferente a las otras sesiones donde salió un ejército de gusanos cada vez

Otra duda, ahora voy a empezar a ir seguido a la playita ¿es aconsejable seguir una vez a la semana con el guante y el jabón negro? me imagino que para coger bien el color es aconsejable tener la piel exfoliada y eso lo conseguimos con el guante pero no será más delicada ante el sol y el salitre? se nos irá el bronceado al frotar con el guante?

Gracias guapetona, un besito
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola coco guapa:

Hace unos cuantos dias que no te leía :D contestando tu pregunta, es bastante probable que se te haya enfriado la piel, pero tembien seguro que tenías la piel grasita, si te ha quedado la masa blanca en el guante.

De todas formas, no pasa nada si no te salen gusanos de vez en cuando, a mi hoyme han salido poquisimos :evil:

Y aunque te vayas a la playa todos los dias, no te preocupes por exfoliarte, lo que te protege del sol no es la piel muerta, si no que la proteccion solar que te pones. Además, con toda la sal que te reseca la piel,es muy bueno exfoliar y hidratar, además la piel asi es mas receptiva la los hidratantes.
Ya veras que el bronzeado te quedará mas bonito que otros años.

:beso:

Enlace al post

Hola corazones,esta mañana como estaba que me podia mover poco con lo del porrazillo,pues para entretenerme me dio por ponerme en la cara el jabon negro,al estar derretido por el calor,es muy facil la aplicasion,me lo deje en la cara 15 minutos y despues me pase una esponjita para lavarme bien la cara...Ufffffffffffff la cara me quedo perfecta,para mi mejor que con el exfoliante que normalmente uso,y ahora una preguntita Eden es bueno o es malo hacer eso en la cara...???? :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola corazones' date='esta mañana como estaba que me podia mover poco con lo del porrazillo,pues para entretenerme me dio por ponerme en la cara el jabon negro,al estar derretido por el calor,es muy facil la aplicasion,me lo deje en la cara 15 minutos y despues me pase una esponjita para lavarme bien la cara...Ufffffffffffff la cara me quedo perfecta,para mi mejor que con el exfoliante que normalmente uso,y ahora una preguntita Eden es bueno o es malo hacer eso en la cara...???? :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

Qué te pasa dalsy cariño, qué es lo del porrazillo???
Espero que no sea nada. :beso:

No pasa nada ponerte el jabón negro en la cara, es más yo es jabón negro y guante :nodigona: lo que pasa es que a veces me paso y me lijo bastante :nodigona: hay que tener cuidado y listo :wink:

Enlace al post

Hola Eden,
aprovecho para decirte que ya me voy manejando mejor con el khol y la verdad es que me gusta mucho. Me lo pongo en el ojo y después con el mismo palito pinto una rayita en el párpado por el filo de las pestañas. Después lo difumino un poco con un pincelito y queda muy bonito (bueno, a mi me gusta).

También tengo una consulta, es sobre los tres pasos: limpiadora, tónico, hidrantante.
* Estoy buscando algo como una leche desmaquilladora, y en tus productos no he encontrado ninguna, pero he visto que tienes algunos jabones, ¿estos sirven para desmaquillar? Qué diferencia hay entre el jabón de agua de rosas y el de aceite de argán, bueno ya se que son ingredientes diferentes, pero si yo tengo la piel mixta, ¿cual me vendría mejor?

* Supongo que el agua de rosas me puede servir como tónico, ¿no?.
* Por último, también he visto que tienes dos hidratantes, ¿en qué se diferencian? ¿cuál me recomiendas?

Muchas gracias,

:beso::beso::beso:

Se me había pasado este mensaje :nodigona:

Ya verás como cada vez te irás manejando mejor con el khol. Te acostumbrarás tanto que los dias que no te lo pongas, te verás los ojos "desnudos".

No tengo ninguna leche limpiadora,pero los jabones te valen perfectamente para desmaquillar. Yo alterno 3 jabones diferente, por la noche me desmaquillo con un jabón a base de petalos de amapola, que deja la piel divina. Por la mañana, segun como tenga la piel aquel dia, me lavo con el de arcilla o el de argán.
Para piel mixta de aconsejaría para desmaquillar, el jabón de agua de rosas, si si es para lavarte la cara or la mañana, el jabón de arcilla, porque te ayuda a tener la piel sin brillos durante mas tiempo.

El agua de rosas te sirve perfectamente como tónico, de hecho es un tonico, natural :wink:

Las hidratantes son de ingredientes diferentes, para pieles mixtas a grasas, mejor la de rosas.La crema de argán la aconsejo sobre todo para pieles maduras, y tambien para las secas, o simplemente para esos dias del mes en los que tira un poco la piel.

Perdona que haya tardado tanto en contestarte.

:beso:
Enlace al post

• Create New...