Jump to content

DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE LOS PRODUCTOS DE EDEN

Puntuar este tema:

eden1891

Recommended Posts

• Respuestas 451
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden1891

100

• Morguix

27

• Meri

21

• Masquemala

17

Top Foreros En Este Tema

Hola corazones' date='esta mañana como estaba que me podia mover poco con lo del porrazillo,pues para entretenerme me dio por ponerme en la cara el jabon negro,al estar derretido por el calor,es muy facil la aplicasion,me lo deje en la cara 15 minutos y despues me pase una esponjita para lavarme bien la cara...Ufffffffffffff la cara me quedo perfecta,para mi mejor que con el exfoliante que normalmente uso,y ahora una preguntita Eden es bueno o es malo hacer eso en la cara...???? :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

Qué te pasa dalsy cariño, qué es lo del porrazillo???
Espero que no sea nada. :beso:

No pasa nada ponerte el jabón negro en la cara, es más yo es jabón negro y guante :nodigona: lo que pasa es que a veces me paso y me lijo bastante :nodigona: hay que tener cuidado y listo :wink:

gracias wapa,ahhhhhhh un accidente de motos que tube ayer :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

edén, no sé qué pasa, pero a mí no me salen gusanos!!!lo he hecho dos veces y ya me he gastado 2 sobres.
a ver, es q ahora tengo unas dudas tremendas. antes del jabón negro, me tengo q enjabonar con el gel normal y aclarar?
una vez echado el jabón negro, tengo q esperar a q se me seque la piel completamente para pasarme el guante negro?
es q cuando me paso el guante, lo único q sale es espuma.
hay entonces q esperar a q se enfríe la piel? es entonces recomendable salir de la ducha mientras?
muchas gracias por todo
:beso::beso::beso:

Enlace al post

edén, no sé qué pasa, pero a mí no me salen gusanos!!!lo he hecho dos veces y ya me he gastado 2 sobres.
a ver, es q ahora tengo unas dudas tremendas. antes del jabón negro, me tengo q enjabonar con el gel normal y aclarar?
una vez echado el jabón negro, tengo q esperar a q se me seque la piel completamente para pasarme el guante negro?
es q cuando me paso el guante, lo único q sale es espuma.
hay entonces q esperar a q se enfríe la piel? es entonces recomendable salir de la ducha mientras?
muchas gracias por todo
:beso::beso::beso:

Pero lili, te tienes que aclarar el jabón, que si no nada, solo tendrás espuma.
Ni te tienes que poner gel ni otro jabón ni nada de nada, tu piel tiene que estar mojada y caliente.

En la primera página de este post está explicado el uso del guante, si sigues el método, lo más seguro es que te salgan todos los gusanos que quieras :wink:
Enlace al post

ay madre!!!!!! :herida: . no me aclaro!!!
me echo el jabón, espero 5 minutos, lo aclaro y una vez aclarado, es cuando paso el guante????
mira q me lo he leído veces!!!!! pues debe ser q estaba obcecada con otra cosa y no me aclaraba!!!!!!!!:nodigona:
jo, qué mal, voy a esperar un par de días para volver a hacerlo...
cachis...
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...