Jump to content

DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE LOS PRODUCTOS DE EDEN

Puntuar este tema:

eden1891

Recommended Posts

• Respuestas 451
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden1891

100

• Morguix

27

• Meri

21

• Masquemala

17

Top Foreros En Este Tema

Re: DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE LOS PRODUCTOS DE EDEN

Cuando le hice el pedido a finales de año, me comentó k tenía problemas familiares y k andaba de España a Marruecos un poco liada, le dije k no se preocupara, pero el pedido llegó y no se más, espero k todo esté bien :porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re:

¿Cómo se utilizan el guante y el jabón nergro?

En la bañera o en la ducha, con el agua muy calentita (más calentita que lo que soleis usar), os lavais el pelo para darle tiempo a los poros de la piel a abrirse con el vapor y el calor.

Luego, se coje un poco de jabón negro, como el tamaño de una nuez, y se pasa por todo el cuerpo. El jabón negro no enjabona mucho. Se deja 5 minutos y se enjuaga muy bien.

Ahora se procede a lijarse 8) , en movimientos circulares, o en vaivèn, según como prefiere cada una. A veces la piel se queda un poco grasa y hay que volver a echar jabón negro. A veces tambien, te frotas, y ves que la piel muerta no cae al suelo, si no que se queda pegada al guante, eso significa tambien que tu piel necesita un poco más de jabón negro.

Personalmente, prefiero hacerlo en la ducha, porque tardo menos en sacar los gusanos, y dejo el agua correr en todo momento (me pueden denunciar por la sequia :nodigona: ) para que no se me quede la piel fría.

:wink:

Lo he ledio en el diccionario potingueril, lo he vitos por ahi, lo he escuxado nombrar pero sigo sin saber ke es el jabon negro ke pieles lo pueden utilizar para ke se utilizan el guante???( es un guante crin??) etc etc etc
Enlace al post

Yo tenía pensado hacer un pedido a no mucho tardar y leo en el hilo:

Nadie sabe nada de ella??? digo por si estais en contacto por algún pedido o algo... es que me extraña que hace tiempo que no pasa.

Hala, es que no sabía nada de esto.

En su perfil:

Última visita: Ayer, 12:40

Espero que todo le vaya bien (o más o menos), jo.
Enlace al post

Rosiazul, pásate por su web http://www.tajsultana.com y verás cómo viene explicado el uso del jabón y el guante negros ( bueno, creo recordar que viene explicado...)
Edén, espero que esos problemas se hayan resuelto satisfactoriamente
:up:Edito para decir en qué lugar de su web está la explicación:en Joyas de la Sultana, click en guante y jabón negros y ahí la encuentras (la explicación quiero decir :P)

Enlace al post

Le hice un pedido la semana pasada y me dijo que se iba una semana a Marruecos a buscar nuevos productos y que volvería este miércoles pasado. Ayer le pregunté si ya me había hecho el envío pero no me ha contestado..

Enlace al post

saludos a todas, este es mi primer post aun que ya hace mucho que os leo (perdon por hacer de mirona) el caso es que estaba muy interesada en los productos de Eden y queria hacer un pedido pero veo que hay algunos problemillas, parce que esta desaparecida y no me atrevo y no se que hacer,podeis aconsejarme? hago el pedido no lo hago?
muchas gracias

Enlace al post

• Create New...