Jump to content

DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE LOS PRODUCTOS DE EDEN

Puntuar este tema:

eden1891

Recommended Posts

• Respuestas 451
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden1891

100

• Morguix

27

• Meri

21

• Masquemala

17

Top Foreros En Este Tema

Eden mi niña cuando pondras la pagina nueva' date=' es que estamos deseosas de ir descubriendo un mundillo potinguerial tan eficaz y sorprendente :coqueta::beso::beso::beso:[/quote']

Me he puesto el dia 15 de agosto como fecha limite :nodigona: a ver si llego :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eden mi niña cuando pondras la pagina nueva' date=' es que estamos deseosas de ir descubriendo un mundillo potinguerial tan eficaz y sorprendente :coqueta::beso::beso::beso:[/quote']

Me he puesto el dia 15 de agosto como fecha limite :nodigona: a ver si llego :beso:

:up::up::up: Biennnnnnn!

Enlace al post

PARA TODAS LAS QUE TODAVÍA NO HABÉIS VISTO A LOS "GUSANOS": :wink:
Tenéis que tener paciencia. Eden dijo en un post que la piel se tiene que acostumbrar al guante, en algunos casos, pero que al final acaban por salir. :D:D

Yo me acabo de exfoliar con el guante por 4ª vez. La primera y la segunda sólo salieron algunos gusanitos blancos. La tercera, ya aparecieron más....

¡PERO ES QUE HOY ME HA SALIDO UNA FAUNA GUSANIL QUE HASTA YO MISMA ME HE ASUSTADO! :lol::lol::lol::lol:

Así que, tranquilidad. Los gusanos, estar, están. Pero, aunque a veces tardan en aparecer, SIEMPRE ACABAN POR SALIR... :wink:

Enlace al post

Fantastico :beso:

Enlace al post

PARA TODAS LAS QUE TODAVÍA NO HABÉIS VISTO A LOS "GUSANOS": :wink:
Tenéis que tener paciencia. Eden dijo en un post que la piel se tiene que acostumbrar al guante, en algunos casos, pero que al final acaban por salir. :D:D

Yo me acabo de exfoliar con el guante por 4ª vez. La primera y la segunda sólo salieron algunos gusanitos blancos. La tercera, ya aparecieron más....

¡PERO ES QUE HOY ME HA SALIDO UNA FAUNA GUSANIL QUE HASTA YO MISMA ME HE ASUSTADO! :lol::lol::lol::lol:

Así que, tranquilidad. Los gusanos, estar, están. Pero, aunque a veces tardan en aparecer, SIEMPRE ACABAN POR SALIR... :wink:

Pues yo por culpa de gilip... del correo no se si me salen o no :o El muy.... no tenía cambio, así que me ha dejado una nota como si no hubiera estado y mañana tendré que salir a recoger el pedido. Ganas me dan de juntar calderilla para que se entretengan en contar y al final les diré ¡eso para que se lo den a los que van con lo envios a las casa que los mandan sin dinero para cambiar! Me da hasta por pedir una hoja de reclamaciones :evil: Si no estas vale, pero que por que no tengas el dinero justo tengas que desplazarte pues no lo veo de recibo ¡vamos! y con el calor que hace :nodigona::evil:
Qué mala leche se me ha puesto ¡joder! :x
Enlace al post

A mí me pasó algo parecido con un pedido de Clubcocina: los de Correos lo devolvieron directamente, y me lo tuvieron que reenviar.

En casa siempre suele haber alguien, la casa tiene portero, y si por casualidad no está, siempre te abren los de las oficinas... así que no entiendo cómo no metieron el aviso por debajo de la puerta o en el buzón. :x :x

Te comprendo perfectamente, ¡da una rabia! :evil:

Enlace al post

MORGUIX, te vamos a proclamar la Gusanera Mayor del Reino!!! :D
Que suerte jamia, que de gusanos, te tienes que quedar en la gloria cuando sales de la bañera, con medio kilate menos seguro!

A mi me salen, mini-gusarapos, no voy llegar a tocar nunca cajon a este paso. :cry:

Enlace al post

MORGUIX' date=' te vamos a proclamar la Gusanera Mayor del Reino!!! :D
Que suerte jamia, que de gusanos, te tienes que quedar en la gloria cuando sales de la bañera, con medio kilate menos seguro!

A mi me salen, mini-gusarapos, no voy llegar a tocar nunca cajon a este paso. :cry:

:lol::plas: Ays Anadelik!!!! Qué salidas más buenas tienes cielo! :D:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

MORGUIX' date=' te vamos a proclamar la Gusanera Mayor del Reino!!! :D

:lol::plas: Ays Anadelik!!!! Qué salidas más buenas tienes cielo! :D:beso::beso::beso::beso:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Pero es que de verdad que me he quedado impresionada: no sabía que tenía esa fauna en mi cuerpo... :wink:

Menos mal que no me vio nadie, porque parecía que llevaba encima roña de siglos. :lol::lol:

A ver si tienes razón y me quita volumen, porque con mi problema de retención de líquidos :x :x voy a tener que ir a la playa con chilaba hasta los pies. :evil:

Desde luego, la piel la deja de lujo. Gracias, Eden. :beso:
Enlace al post

• Create New...