Jump to content

DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE LOS PRODUCTOS DE EDEN

Puntuar este tema:

eden1891

Recommended Posts

MORGUIX, te vamos a proclamar la Gusanera Mayor del Reino!!! :D
Que suerte jamia, que de gusanos, te tienes que quedar en la gloria cuando sales de la bañera, con medio kilate menos seguro!

A mi me salen, mini-gusarapos, no voy llegar a tocar nunca cajon a este paso. :cry:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: eres la leche :lol::lol::lol::lol::lol::up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 451
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden1891

100

• Morguix

27

• Meri

21

• Masquemala

17

Top Foreros En Este Tema

Pues prueba hecha :up:

A ver fideos para hacer por lo menos dos fideguás :o:lol::lol::lol::lol::lol::lol: Eso que ha habido tropiezo incluido :evil: Se ha acabado el gas a la hora de aclarar, así que me salí de la cabina y en perla :nodigona: me fuí a poner la bombona volcada pero ni por esas :x Así que ACLARADO CON AGUA FRÍA :coqueta: y frote, frote igual. Pero parece que na ha habido problemas por la cantidad que fideillos que han salido. He gastado como media bolsita.

Piel lisiiiiiita, eso que yo tengo como puntitos ásperos sobre todo por los cachetes pero han desaparecido :o

Me parece que Eden nos va a tener que mandar el jabón por litros en vez de por bolsitas :D

Enlace al post

Pues prueba hecha :up:

A ver fideos para hacer por lo menos dos fideguás :o:lol::lol::lol::lol::lol::lol: Eso que ha habido tropiezo incluido :evil: Se ha acabado el gas a la hora de aclarar, así que me salí de la cabina y en perla :nodigona: me fuí a poner la bombona volcada pero ni por esas :x Así que ACLARADO CON AGUA FRÍA :coqueta: y frote, frote igual. Pero parece que na ha habido problemas por la cantidad que fideillos que han salido. He gastado como media bolsita.

Piel lisiiiiiita, eso que yo tengo como puntitos ásperos sobre todo por los cachetes pero han desaparecido :o

Me parece que Eden nos va a tener que mandar el jabón por litros en vez de por bolsitas :D

Jamia, has entrado pro la puerta grande en esto de sacar gusanos! y con agua fría ( vaya película que montaste con la bombona, eh? jejeje).
EDEN te va a hacer un monumento MERI! :lol::D
Enlace al post

• Create New...