Jump to content

DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE LOS PRODUCTOS DE EDEN

Puntuar este tema:

eden1891

Recommended Posts

EDEN te va a hacer un monumento MERI! :lol::D

Que no mujer, que me da verguenzilla :nodigona::lol::lol::lol::lol:

:beso::beso::beso:

Nena, pero es cierto ¿por que no pones para el jabón otro envase? Es que encargarte tropecientas bolsitas....... :coqueta: Un envase más grande para las que quieran. Yo vacié las bolsitas en una especie de....no se si jabonera redonda o polvera :duda: para cogerlo bien cómodo. Luego a ver si pongo fotillo para que lo veais.

Yo ya me espero a perdirte más cuando tengas el que tiene olor :up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 451
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden1891

100

• Morguix

27

• Meri

21

• Masquemala

17

Top Foreros En Este Tema

Eden wapa, te he enviado 2 privis y no sé si te han llegado y con tanto leer lo d los gusanos, stoy de un envidioso (sano) q ya no m aguanto :(

Puedes mirar si te han llegado y sino enviarme un privi para decirte q s lo quiero, xfa? :nodigona:

Spero tu resp wapetonta, a ver si consigo yo tb unirme al club gusanil :wink:

:beso::beso::beso: pa todas

Enlace al post

Mirad donde lo he puesto (Jabón negro)

jabon_negro.jpg

Mirala ella que cucona, pues es mas practico asi. Hay que ver que niñas mas ocurrentes :beso:

Es que en la bolsa :nodigona: y en un botecito como es espeso tampoco lo veía práctico y buscando, buscando me encontré ese recipiente y va de escándalo :up::up: creo que es de jabón de afeitar :duda:
Enlace al post

:o:o:o Meri... a mi lo q me tiene hipnotizada es esa encimera (o marmol) o lo q sea Violeta.... :o:o:o:babas::babas::babas: eso qqueeesss!?? me encanta! :lol:

el el lavabo del cuarto de baño de arriba :lol::lol::lol::lol: es cristal pero se ve como metalizado.... no exactamente pero muy chulo si :D:D:D
Enlace al post

• Create New...