Jump to content

DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE LOS PRODUCTOS DE EDEN

Puntuar este tema:

eden1891

Recommended Posts

• Respuestas 451
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden1891

100

• Morguix

27

• Meri

21

• Masquemala

17

Top Foreros En Este Tema

No se ve lo chulo que es al natural, pero es esto lo violeta que te gusta :lol::lol:ba_o.JPG

Dios Santo!!! Cómo podré sobrevivir más días sin este grifo?? :duda:
Mañana mismo llamo a mi hermana pa que vaya buscando uno, ah! y un lavabo como el tuyo, pero en ROSA... lo quiero, lo quiero, oooooooooooooooooohhmmmmm!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

productos de Eden

Ya he probado el xampú de argán de Eden, deja el pelo de limpio k pa k, aunk veo k el post ha tomado otros derroteros, a mi también me gusta el lavabo de Meri y el grifo, cómo no, vaya xulada. 8)8)8)8)8)8)

Enlace al post

Tengo que decir, que hice un pedido a Edùen hace UNOS MESES, y hasta ayer no me puede hacer la mascarilla de Gassoul.

ES MARAVILLOSA, eso sì una guarreria, porque se monta una con el barro, no me quiero ni imaginar si me la hechase en el pelo.

Peeero tengo que deciros que me ha dejado la piel genial, suave limpia y sobre todo, los poros de la nariz parece que se han cerrado un poco (fue lo primerìsimo que noté al quitarla)

Muchìsimas gracias Edén. Ya no puedo vivir sin ese Gassoul, por cierto lo mezclé con tu agua de rosas y tu aceite de Argàn y tengo la piel de un bebé.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Eden, yo no se si soy muy bruta pero en los hombros y la tripilla me han salido como mini rasguños.....al salir de la ducha me vi la zona de los homnros sobretodo muy rojita y al dia siguiente como pequeñines resguños en seguida me puse rosa mosqueta junto a la hidrantante, es normal? soy muy bruta?

Le pedi ayuda a mi costi ayuda para la espalda y alucino con la cantidad de gusanillos que salian,parecia que no me habia lavado en dias!!!

Enlace al post

Eden, yo no se si soy muy bruta pero en los hombros y la tripilla me han salido como mini rasguños.....al salir de la ducha me vi la zona de los homnros sobretodo muy rojita y al dia siguiente como pequeñines resguños en seguida me puse rosa mosqueta junto a la hidrantante, es normal? soy muy bruta?

Le pedi ayuda a mi costi ayuda para la espalda y alucino con la cantidad de gusanillos que salian,parecia que no me habia lavado en dias!!!

Pues si que eres bruta, te has quedado sin piel :lol:
Pero no pasa nada, a mi me pasa practicamente todas las semanas, porque para brutas soy la reina :lol:
No pasa nada, en la siguiente exfoliacion, te das con el guante en la zona, y ye se te quitará todo, orque la piel se te habrá secado.

:wink:
Enlace al post

• Create New...