Jump to content

DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE LOS PRODUCTOS DE EDEN

Puntuar este tema:

eden1891

Recommended Posts

He conseguido un guante y el jabón negro y a mi no me ha salido ni un solo gusanito :cry: y eso que en todo momento estuve con el agua caliente a tope y esperé los 5 minutos con el jabón negro :(

Me los has comprado a mi ?????
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 451
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden1891

100

• Morguix

27

• Meri

21

• Masquemala

17

Top Foreros En Este Tema

He conseguido un guante y el jabón negro y a mi no me ha salido ni un solo gusanito :cry: y eso que en todo momento estuve con el agua caliente a tope y esperé los 5 minutos con el jabón negro :(

Pues no se por qué, pero hay mas foreras que les pasa lo que a tí

mira en este mismo post lo puedes leer

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... n&start=70

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... &start=100

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... n&start=20
Enlace al post

:o:o:o ¿Tiene eso algo que ver? :duda::duda:
Enlace al post

:o:o:o ¿Tiene eso algo que ver? :duda::duda:

Pues en los guantes y en los jabones, hay calidades como en todo. Hay mejores y peores marcas.... simplemente, pero vamos otra cosa no tiene que ver :)
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol: que no mujer, es solo para que quede claro :lol::lol: Yo antes tambien creia que mejor el palillo fino, pero un dia me dijo mi madre, que cualquier mañana de esas me sacaba un ojo :lol::lol::lol::lol: que no sea boba, que los palitos cuanto mas gordos mejor.....de todas formas la logica lo dice asi, todos los palitos gordos mejor :lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Pues va a ser que sí.... :wink:
Enlace al post

unas dudas,
os dais con el guante mientras dejais que vaga corriendo el agua o simplemente con la piel mojada?

Con el guante se hacen circulos o para arriba para abajo? es que lo del vaivén no lo entiendo... :nodigona:
y la última duda, tras secaros os dais con alguna hidratante o no??

:wink:

Enlace al post

unas dudas,
os dais con el guante mientras dejais que vaga corriendo el agua o simplemente con la piel mojada?

Con el guante se hacen circulos o para arriba para abajo? es que lo del vaivén no lo entiendo... :nodigona:

Yo en particular corto el agua después de aclararme el jabón, y espero que se oree un poquito la piel (es cuando mas fideillos salen) y me paso el guante en circulo :up:

Hoy como el jabón se me termino, me he dado con jabón casero echo por mí y he seguido el mismo procedimiento y me han salido yo creo que los mismos fideos y la piel suavecita, suavecita :o:coqueta:

Después me pongo una crema de lavanda y aceite de jojoba :wink: A mi por lo menos me gusta oler cuando salgo del baño y con el jabón no hueles a ná
Enlace al post

unas dudas,

Yo en particular corto el agua después de aclararme el jabón, y espero que se oree un poquito la piel (es cuando mas fideillos salen) y me paso el guante en circulo :up:

Hoy como el jabón se me termino, me he dado con jabón casero echo por mí y he seguido el mismo procedimiento y me han salido yo creo que los mismos fideos y la piel suavecita, suavecita :o:coqueta:

Después me pongo una crema de lavanda y aceite de jojoba :wink: A mi por lo menos me gusta oler cuando salgo del baño y con el jabón no hueles a ná

gracias meri!!!!
Enlace al post

• Create New...