Jump to content

DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE LOS PRODUCTOS DE EDEN

Puntuar este tema:

eden1891

Recommended Posts

¿Se puede usar el jabón negro como limpiador diario para la cara?

Sí se puede, lo que pasa es que tiene que ser para pieles muy grasas, si resecaría demasiado la piel.

¿Se puede usar el jabón junto con el guante para la cara?

Tambien se puede, pero hay que tener mucho cuidado para no rasparse. Eso sí, es casi imposible que salgan gusanos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 451
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden1891

100

• Morguix

27

• Meri

21

• Masquemala

17

Top Foreros En Este Tema

Eden, tengo que decirte que yo soy otra de las encantadas con el jabon negro, el guante, el aceite y el jabón de argan.
Ahora queria preguntarte por el Musk?, creo que se escribe asi, que es para que sirve.., lo de el desodorante ese de polvo de piedra de alumbre y todo lo nuevo que vas a tener, que estoy esperando para hacerte un nuevo pedido.
:beso::beso:

Enlace al post

Eden, tengo que decirte que yo soy otra de las encantadas con el jabon negro, el guante, el aceite y el jabón de argan.
Ahora queria preguntarte por el Musk?, creo que se escribe asi, que es para que sirve.., lo de el desodorante ese de polvo de piedra de alumbre y todo lo nuevo que vas a tener, que estoy esperando para hacerte un nuevo pedido.

Hasta mediados de agosto no estreno la nueva página....y hasta entonces, te voy a tener en vilo :lol:
Enlace al post

Hasta mediados de agosto no estreno la nueva página....y hasta entonces, te voy a tener en vilo :lol:

:nodigona::nodigona: que mala eres :lol::lol:
Enlace al post

¿Es normal que a veces no salgan gusanos?

Si es normal, a veces no salen porque si. Pero la mayoria de las veces hay un porqué. Hay que asegurarse que le piel esté calentita antes de empezar a frotar. Si te tocas, y tu piel esté fresquita, lo más probable es que no te va a salir nada.
Tambien hay que asegurarse de que la piel se ha quedado sin grasa, y el jabón negro se ha enjuagado muy bien. Si vemos que el agua se queda en la piel en forma de gotitas pegadas, (como cunado decimos que el lavamos está sucio :lol: ) hay que volver a pasarse el jabón.

Un truco que hacemos en Marruecos para que nos salgan muchos gusanos (como cuando queremos hacer una limpieza a fondo), y lo utilizan las personas que tiene "la piel dificil" y no les salen gusanitos facilmente, es mezclar el jabón negro con henna en polvo. Se le echa muy poquito, calculemos que por ejemplo para un botecito de 100gr, se le echa una cucharita. Ese es un truco peligroso, es muy probable que os cansais antes de acabar con todos los gusanos :lol::lol:

Enlace al post

:plas::plas: OEE OEEE OEEE OOOOAA dentro d poco me desgusanare yo tmb! Alemars me ha pedido un guantito para muaaaaa, ya os contare si me salen gusanos... espero q si! tngo una ilusion d verlos salir d mi piel :lol::lol:
Enlace al post

Hola Edén,

tengo una duda... a mi me salieron gusanitos pero no eran de color negro, sino un color grisáceo... y luego también había zonas donde no me salían gusanos.. sólo se manchaba el guante con puntitos blancos... me puedes decir el motivo? o qué significa cada cosa?

gracias por adelantado...

Enlace al post

Una dudilla: el aceite de argán de uso cosmético ¿crudo o tostado?

El que se usó de toda la vida es el tostado, porque antes de que empezaran a usar máuinas, era imposible triturar la semilla sin tostar porque es muy dura. Ahora con la ayuda de las máquinas sacan aceite de argán transparente. Personalmante no me gusta, siguo prefiriendo el que usaba mi abuela, me parece mas fiable comparaselo a una señora que lo hace en su casa, que a una farmaceutica que lo exprime en frio.

He conseguido he me traigan aceite de argan del pueblo de mi abuel, en mi nueva web, es el que venderé :wink:

Enlace al post

• Create New...