Jump to content

DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE LOS PRODUCTOS DE EDEN

Puntuar este tema:

eden1891

Recommended Posts

• Respuestas 451
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden1891

100

• Morguix

27

• Meri

21

• Masquemala

17

Top Foreros En Este Tema

Hola Edén,

tengo una duda... a mi me salieron gusanitos pero no eran de color negro, sino un color grisáceo... y luego también había zonas donde no me salían gusanos.. sólo se manchaba el guante con puntitos blancos... me puedes decir el motivo? o qué significa cada cosa?

gracias por adelantado...

¿Por qué lo gusanos no me salen negros?

Depende del color de tu piel, cuanto mas oscura, mas negro los gusanos.
Si eres muy blanca, te saldrán blancos.

¿Por qué a veces no salen gusanos pero se queda la piel muerta pegada en el guante?

Eso sigmifica que tu piel está grasa. Hay que poner más jabón negro, y volverlo a enjuagar.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues hasta el sábdo no puedo hacer mi sesión de guante. Probaré un poco en la cara, a ver que tal queda. si es un poco fuerte para usar a diario igual una vez a la semana va bien, no? Bueno, ya os contaré que tal.

:beso::beso:

Enlace al post

Una dudilla: el aceite de argán de uso cosmético ¿crudo o tostado?

El que se usó de toda la vida es el tostado, porque antes de que empezaran a usar máuinas, era imposible triturar la semilla sin tostar porque es muy dura. Ahora con la ayuda de las máquinas sacan aceite de argán transparente. Personalmante no me gusta, siguo prefiriendo el que usaba mi abuela, me parece mas fiable comparaselo a una señora que lo hace en su casa, que a una farmaceutica que lo exprime en frio.

He conseguido he me traigan aceite de argan del pueblo de mi abuel, en mi nueva web, es el que venderé :wink:

:D:plas::plas::plas::beso::beso::beso:
Enlace al post

otra pregunta sobre el aceite de argan.Despues de el guante ponerlo con la piel mojada y despues seer con la toalla o al reves secar con la toalla y poner con la pie seca :duda:

Yo me seco la piel y luego me lo pongo, es que un aceitito caro :nodigona: no es como para secarlo con una toalla
Enlace al post

• Create New...