Jump to content

DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE LOS PRODUCTOS DE EDEN

Puntuar este tema:

eden1891

Recommended Posts

• Respuestas 451
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden1891

100

• Morguix

27

• Meri

21

• Masquemala

17

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

en serio... no lo sabía.... pero me salen gusanos, parecen culebras a veces :nodigona:

Es la manera en la que sale la piel muerta del cuerpo despues de usar el jabón negro y el guante de Eden, y además los hay de colores, blancos, negros y grises. :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o:o:o:o:o anda pos no sabia! y se mueven???? :nodigona::nodigona: jo' date=' perdon por las preguntas pero es que esto pa mi es nuevo....y quería saber para que se utilizaba el guante de eden y el jabon negro ese del que hablais.... :beso::beso::beso:[/quote']

andaaa queee, como se van a mover loca! :lol::lol::lol: es la piel muerta, el guante es exfoliante y se usa con el jabon negro, dicen q deja la piel supersuavita.... yo t lo dire en unos dias cuando me llegue :lol::lol:

Enlace al post

ah!! jeje :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: weno entonces eso se pide si tienes gusanos' date=' o se pide solo pa dejar la piel suavita???? 8):beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

se pide para exfoliar BIEN la piel, yo de normal uso esponja exfoliante cada vez que me ducho y gel exfoliante una vez por semana, y hoy he estrenado el guante y me ha quitado un monton de piel muerta, asique aunque pensaba que estaba suavita, no es nada comparado a como te quedas despues...

Enlace al post

anda' date=' pos yo lo que tengo son muchos granitos por las piernas, y eso me los quita???? :beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

pues supongo que a la larga si, pero no creo que de una vez para otra los quite...
a ver que te dicen las expertas ;)

Enlace al post

chicas, no me aclaro, a ver, entonces me meto en la bañera y me baño con agua calentita para q se me abran los poros. luego dejo correr el agua y me enjabono con el jabón negro, y espero un rato???? 5 minutos en la bañera? y luego me paso el guante, verdad? y si no salen gusanitos, me echo más jabón, no?
creo q lo he entendido bien... si no es así, corregidme por favor
:beso::beso:
qué ganas de recibir el paquete! voy a probar, luego se lo comentaré a todas mis amigas!!!!
:wink:

Enlace al post

• Create New...