Jump to content

como se ponen las fotos?

Puntuar este tema:

marta08

Recommended Posts

Si, me da verguenza, a estas alturas y todavia no sé poner fotos :cry::cry: , es que dicen que desde albun de fotos se puede hacer, lo que pasa que me da registro erroneo, y ya lo he intentado un monton de veces, que e tenido que cambiar todos los datos, pero ni con esas!, hay alguna otra forma de poner fotos en el foro? :( , gracias de antemano! :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: como se ponen las fotos?

En examinar buscas la foto que quieres poner (tiene que estar guardada en tu ordenador)

despues le das a cargar ahora...

Y te aparecera una frase con IMG pues la pones tal cual

OTRA COSA..

PARA PONER FOTOS DE INTERNET O DE ALGUNA PAGINA EN LAS QUE TENGAS PUESTAAS.. TIENES QUE PULSAR EL BOTON Img que aparece arriba de donde escribes los post.. (los botoncitos de negrita, etc..)
y pones la direccion en medio .. te tiene que quedar "%7Boption%7Ddireccion%7Boption%7D"

Enlace al post

Tienes la direccion donde tienes la foto¿? o vas a subirla a la pagina web que te he dado¿?

Si la subes a la pagina web que te he dado.. despues de cargar te aparecen los codigos y eliges la segunda opicon "Código IMG para foros y paneles de mensajes" y copias lo que aparece tal cual...

Si la foto es de una pagina web.. te colocas sobre la foto y con el boton derecho del raton le das a "copiar la ruta de la imagen" le das al botoncito Img te aparecera %7Boption%7D%7Boption%7D pues enmedio pegas la ruta

Enlace al post

Para subir fotos a tinypic, pej, como ha dicho Montoyica.

Una vez en la página, pinchas en seleccionar:

foto01.jpg

Y buscas la carpeta donde está la imagen que quieres subir. La seleccionas (la imagen) y pinchas en "Abrir":

foto02.jpg

Click en "Cargar ahora":

foto03.jpg

Y aparecerá ya la página:

foto04.jpg

Sólo tienes que copiar el código que aparecen en "Código IMG para foros y paneles de mensajes" y eso lo pegas aquí (en el foro) tal cual y ya te saldrá en el mensaje la imagen.

Enlace al post
  • Create New...