Jump to content

A vosotras os pasa.... (pigmentos)

Puntuar este tema:

sabrina

Recommended Posts

Que cuando os maquillais con pigmentos, al ratito van tomando otra tonalidad???? A ver si me explico: cuando me he maquillado con pigmentos y pasa un rato, parece como que los colores se difuminan mas, y el tono cambia ligeramente, a mi incluso me gustan mas asi. A ver si a alguien mas le pasa o solo a mi... :nodigona: Ahh, yo uso prebase siempre, a ver si es por eso... :guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: A vosotras os pasa.... (pigmentos)

siiii a mi me pasa sobre todo cuando me pondo el art deco debajo, que al poco se me difumina todo y el color claro ya no se ve tan claro ni el oscuro tan oscuro..es una cosa mas rrrarrra rrrarrra rrrarrra :nodigona:
tambien es cierto que con el paint los colores se ven diferentes que con el art decó..si..será la prebase?

Enlace al post

Hola!!

Justo estaba pensando eso... acabado de llegar a casa despues de trabajar, llevo un pigmento lila bastante oscuro por todo el parpado, y aunque esta impecable (desde las 7 de la mañana) me lo veo con otra tonalidad, pero queda muy chulo... también uso prebase art deco...

Q nos esta pasando??jejejjeej :nodigona::nodigona:

Enlace al post

pues chicas, eso no es por la prebase... eso siempre pasa con prebase, sin, con pigmentos, con sombras... es porque el maquillaje se "asienta" no se si me explico... a la hora de maquillarse es cuando una esta guapa guapa... y luego a partir de ahí ya depende de si llevas prebase o no... sin prebase todo se mueve y con ella no...

ains! no se si me he explicado muy bien :nodigona::nodigona:

Enlace al post

pues chicas, eso no es por la prebase... eso siempre pasa con prebase, sin, con pigmentos, con sombras... es porque el maquillaje se "asienta" no se si me explico... a la hora de maquillarse es cuando una esta guapa guapa... y luego a partir de ahí ya depende de si llevas prebase o no... sin prebase todo se mueve y con ella no...

ains! no se si me he explicado muy bien :nodigona::nodigona:

Creo que lo he entendido!! Aunque a mi me gusta mas cuando pasa un ratito y el maqui se ha "asentado", jeje, no quedan los colores tan marcados... Eso si, con prebase forever!!!!!!!! :D
Enlace al post
MartaThermomixera

jajajajaj La leche!!

Yo tengo la prebase de Too faced y la verdad es que no me he fijado nunca en esto...

A ver si es que cuando llegaís de currar la vista está cansada y se ve todo apagado ajajaj

No sé no sé me a partir de ahora me fijaré... :o

Enlace al post
  • Create New...