Jump to content

OT- muelas del juicio

Puntuar este tema:

sonipa

Recommended Posts

Sé que aquí no pega mucho, pero como os conozco mejor a vosotras y eso, pues abro el post por aquí...

Resulta que hace unos meses comenzaron a salirme las muelas del juicio, y la que está más crecidita últimamente me está dando muchísimo la lata...Como duele juerrrrrrr :cry::herida:

Sabéis algún remedio para que duela un poquito menos??? O habrá que aguantarse? :nodigona:

Gracias por leerme :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT- muelas del juicio

Hombre,aguantarse un poquito,si,pero sufrir.....NO!
Puedes tomar ibuprofeno,cada 8h y si te da mucha guerra ve al dentista,a lo mejor tienes infeccion y necesitas antibioticos.
Yo no tengo ninguna asi estoy yo :lol::lol:
Las jodias me han dado mucha caña,pero eso es....otra historia...
Muxu :beso:

Enlace al post

Hombre,aguantarse un poquito,si,pero sufrir.....NO!
Puedes tomar ibuprofeno,cada 8h y si te da mucha guerra ve al dentista,a lo mejor tienes infeccion y necesitas antibioticos.
Yo no tengo ninguna asi estoy yo :lol::lol:
Las jodias me han dado mucha caña,pero eso es....otra historia...
Muxu :beso:

El neobrufen es ibuprofeno, no? Es que en casa tengo el neobrufen 600, pero suele fastidiarme el estómago :nodigona:

Probaré tomando la mitad, a ver...

Muchas gracias :beso:
Enlace al post

De todos modos deberías ir al dentista para que te revise si vienen en buena posición y no tengas problemas de espacio, las mías no me cabían y tuvieron que sacarmelas con cirugía, ojalá no sea tu caso y puedas tener tu juicio como Dios manda :lol:

Enlace al post

karmin, no se me había ocurrido lo del protector!! jaja, ains que cabeza la mía...
Seguro que hay por ahí almax, nuestro baño parece una farmacia xD

coco, fui al dentista hace unos meses, cuando comenzaron a crecer...crees que debería hacerme más revisiones? Uf, solo de pensar en cirugía...que mal rollo :nodigona:

Enlace al post

Si fuistes hace unos meses y te hicieron radiografías (para esos casos lo mejor es una panorámica o su nombre técnico "ortophantomografía") y comprobaron que venían en buena posición y tenías espacio entonces no merece la pena que vuelvas a ir
Lo bueno de la extracción de las cordales con la cirugía es que después no puedes comer y pierdes peso :lol::lol::lol: pero ná, lo recuperé en cuanto pude comer :nodigona:

Enlace al post

Si fuistes hace unos meses y te hicieron radiografías (para esos casos lo mejor es una panorámica o su nombre técnico "ortophantomografía") y comprobaron que venían en buena posición y tenías espacio entonces no merece la pena que vuelvas a ir
Lo bueno de la extracción de las cordales con la cirugía es que después no puedes comer y pierdes peso :lol::lol::lol: pero ná, lo recuperé en cuanto pude comer :nodigona:

:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Mi madre perdió el volante para hacerme la radiografía :nodigona::nodigona:

En fin, a ver si me acerco estos días al centro médico a pedir cita para que me vuelvan a dar el volante :herida:

Ay, eso es lo malo de dejar de comer...que cuando vuelves a empezar ya no paras :lol::lol:
Enlace al post

De todos modos deberías ir al dentista para que te revise si vienen en buena posición y no tengas problemas de espacio' date=' las mías no me cabían y tuvieron que sacarmelas con cirugía, ojalá no sea tu caso y puedas tener tu juicio como Dios manda :lol:[/quote']

coco a mi tb me las sacaron por cirugia!! pero mi caso era mas raro todavia.. pq desde q se empezaron a formar me hicieron una radiografia y sorpresa!! tenia todas las muelas del juicio dobles.. en total 8 en vez de 4.. asiq no cabian.. :lol::lol:

Enlace al post

Yo una vez oi que masticar hojas de menta era bueno para el dolor de muelas, pero en el caso de las muelas del juicio, cuando empiezan a dar guerra no se si con eso valdrá.

Yo me las quite todas (tuve suerte y solo me salieron 3) porque había tenido ortodoncia y como no tenía espacio en la boca me las tenía que quitar antes de que empezasen a salir, asi que fui al dentista y fuera, asi no me dan guerra :lol:

Enlace al post
  • Create New...