Jump to content

COCHECITO LOOLA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Haber si alguien me puede aconsejar sobre el cochecito Loola, estoy pensando ya encual compraremos ( estoy de 4 meses y medio) y la verdad es qque lo qe mas me gusta de ese cochecito es a la hora de plegarlo, sobre todo para el maletero del coche.Si alguie me puede aconsejar si es bueno o no , graciassssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: COCHECITO LOOLA

Yo tengo el loola y estoy muy contenta con el, a mi me convenció la manera de plegarse. Es muy manejable, ahora el nene tiene 7 meses y le llevo en la silla y tb estoy muy contenta con ella, la silla se puede llevar de las dos maneras, cara a la madre o hacia delante, mi experiencia es buena. La unica pega que encuentro es que el cesto es muy pequeño, pero bueno, tampoco es cuestion de cargar mucho. Si tienes alguna duda consultame.

Enlace al post

Yo tb lo tengo, para llevar en el maletero es genial, pq ocupa super poco, aunque si llevas la sillita con el saco cuesta un poco plegarlo, pero bueno, a fuerza de costumbre, se hace fácil.

Lo malo, el precio y q la capota de la sillita por ejemplo es bastante fea y a mí se me ha roto un enganche de un lado (a una amiga mía tb), el cesto es pequeño y la capota del maxicosi es tb bastante cutre para el precio q tiene.

Si quieres algún detalle concreto pregunta :up:

Enlace al post

Gracias por vuestra opinion, a mi me gusto desde que lo vi. Cuando hablais del cesto os referis al cesto de debajo, no?.
El modelo que tenis es el que tiene dos mangos o es el qu tiene el manillar entero? que diferencia hay entre los dos, eso es lo que no tengo clar por cual decidirme.

Enlace al post

Sobre el cesto, si, el que lleva abajo que es un poco pequeño pero bueno como digo yo, tampoco es cuestion de llevar muchas cosas. Yo tengo el de manillar entero porque es el nuevo modelo (yo lo he comprado este año) a mi me parece mucho más comodo de manejar. Por cierto han sacado unos bolsos chulisimos para el coche este año mira, si te fijas tiene en el manillar dos enganches pues ahi cuelgas el bolso
http://www.somospapas.com/shop/product_info.php?cPath=49_82&products_id=2277

Ya te digo a mi me parece un buen carro, ahora le he puesto para el invierno una funda de ante y borreguito chuliiiiisima :burla:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...