Jump to content

Que opinais de las cremas de mary kay

Puntuar este tema:

rayodeluna

Recommended Posts

Re: Que opinais de las cremas de mary kay

Hola!
Pues....no puedo ayudarte,no las he probado,aunque tenia una compañera que vendia esos productos y siempre estaba estupenda :coqueta: pero no puedo decirte mas.
Si tu amiga los vende,lo tienes facil para probar,no?
Ya nos contaras...
Muxu :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también tengo una amiga que vende Mary Kay. A mí me hizo una limpieza completa y me hizo el tratamiento. La verdad, que las cremas me parecen un poco caras para ser una marca desconocida, y por eso no le he comprado ninguna. Lo que sí le he comprado es el antiojeras amarillo, ya que tengo la ojera muy marcada y estoy encantada con él. Quizás hasta repita. :beso:

Enlace al post

yo utilizo varias, son un poco caras pero a mi me encantan el contorno de ojos en roll-on es expectacular a mi me deja las ojeras muy bien, yo solo tengo la crema limpiadora para los ojo s y el contorno pero mi amiga tiene la limpiadora de cara y otra mas y le gusta mucho, lo unico que te comento es eso el precio, son caras

Enlace al post
  • 2 semanas después...

HOla! Pues a mi no me parecen caras del todo... No sé...
Una hidratante de 100ml reafirmante cuesta 35 euros... No está nada mal, cuando lo normal son 50ml, no???

O sea que 50 ml nos costarían 17,50 euros...
Me parece buen precio...

Sólo he probado la hidratante y la crema de manos...

La hidratante genial, la crema de manos ni fu ni fa, me apaño con cualquiera del súper...

:)

Enlace al post

hola yo era antes vendedora de estas cremas.....y son bastante buenas, te las aconsejo .....hace unos 10años que fui de las pioneras aquí en Madrid.....luego lo deje por trabajo y porque soy muy mala vendedora..jajajaja
no sirvo para estar convenciendo a la gente si no le gusta...pero buenas si son .....yo ahora no las uso porque tengo un tratamiento especial...para las manchas....y ya no conozco a nadie...dicen que son parecidas a Clinique pero vamos no lo se...... porque yo nunca he usado clinique.... prueba alguna hidratante y asi sabrás si te va

Enlace al post
  • 1 año después...

Yo puedo dar fé de que son productos muy buenos, llevo usándolos algo más de un año y mi piel ha dado un cambio espectacular. Empecé usando el set de microdermoabrasión y me enganché, nada me había dejado la piel igual antes y yo venía usando marcas como La Prairie y Kanebo. Después empecé a usar las limpiadoras, hidratantes, etc... y estoy encantada y uso toda la línea. Tanto es así, que ahora he empezado como consultora de belleza de la marca porque soy una convencida del producto. Es alta cosmética, a la altura de marcas de alta gama que podrás encontrar en cualquier perfumería, pero mucho más barata. La filosofía de la marca es que pruebes el producto antes de comprarlo y si lo compras, tienes garantía 100 % satisfacción. Cualquier problemilla, te devuelven el dinero sin problemas. El único inconveniente es que no se venden en tienda, sino a través de consultoras. Si quires, puedes ver mi página donde encontrarás muchísima información acerca de los productos Mary Kay y consultarme todo lo que necesites, estaré encantada de atenderte. Y si estás en Madrid y te apetece, me encantaría invitarte a una demostración de los productos y que pudieras probarlos, son espectaculares.
Si eres de fuera y quisieras comprar algún producto, escríbeme y veríamos la forma de hacértelo llegar.

La página es: www.ponteguapa.info

Espero que te sea útil.
Un abrazo,
Susana

Enlace al post

Pues eso me parece a mi' date=' q para ser una marca q no tiene publicidad ni se vende en tiendas que son supercaras. Por eso os preguntaba.[/quote']

De acuerdo, me parecen un poco caras aunque dicen ser buenas. Una amiga mexicana me ha dicho que en su pais son populares, pero el tema es que empezaron siendo productos economicos y luego le dieron una vuelta a la marca para "subirles el nivel" y parece que esto no ayudo mucho a la buena imagen...eso es todo lo que se :coqueta:

Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...