Jump to content

Aver si a alguna os ha pasado....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues es q llevo un par de dias con mas molestias de lo normal en el bajo vientre..me dan peqeños pinchacitos sobre todo cuando me doy la vuelta en la cama...o si ando muy deprisa... no mancho,y el nene sigue dandome su spatadones,asi q creo q no tengo porq preocuparme en exceso pero por si acaso....
Mi madre me dice q puede ser el utero q cada vez va creciendo mas .... aver si alguna me puede decir algo..
Gracias por anticipado :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Aver si a alguna os ha pasado....

Pues es q llevo un par de dias con mas molestias de lo normal en el bajo vientre..me dan peqeños pinchacitos sobre todo cuando me doy la vuelta en la cama...o si ando muy deprisa... no mancho,y el nene sigue dandome su spatadones,asi q creo q no tengo porq preocuparme en exceso pero por si acaso....
Mi madre me dice q puede ser el utero q cada vez va creciendo mas .... aver si alguna me puede decir algo..
Gracias por anticipado :beso::beso::beso:

Ya lo creo que me pasó... y me sigue pasando... :lol::lol:
En el bajo vientre es como si te presionaran, como si tuvieras muchisimo peso. Y los pinchazos son como pequeñas punzaditas.

Tranquila que es de lo mas normal
:up::up::up::up:
Enlace al post

Muchas gracias wapa,no veas q tranqila me dejas..y si es una presion constante en la vejiga tb...
Por cierto tu no estabas de parto ya??aisss niña q ganas tendras ya....
Mil :beso::beso::beso::beso:

Ayer mismo salí de cuentas :nodigona:
Pero parece que la niña no tiene ganas de salir
:frito:
Enlace al post

Muchas gracias wapa,no veas q tranqila me dejas..y si es una presion constante en la vejiga tb...
Por cierto tu no estabas de parto ya??aisss niña q ganas tendras ya....
Mil :beso::beso::beso::beso:

Ayer mismo salí de cuentas :nodigona:
Pero parece que la niña no tiene ganas de salir
:frito:

Pistacheta, que poquito te queda ya!!!!!!!!!!!!!!! Mucha suerte y ya verás como enseguida tienes a tu bebita!!
Ladyblue ya has entrado en las semanas treinta y...que poco te queda a ti también!!!Me alegro de que sea normal lo de los pinchazos...yo de mi anterior embarazo ya no me acuerdo porque hace trece años...y en este todavía no me ha pasado...

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Pistacheta q pronto nos pondras las fotos de tu nenea ya veras wapa..animos :beso:
Evosa,es verdad cada vez q pienso en lo poco q va qedando me va entrando mas mieditis al parto :nodigona::beso:
Loliye yo hay veces q me tiene q ayudar mi marido a levantarme del sofa porq me qedo encallada cual ballena :lol: por el tema lumbares.... Si es q esto del embarazo es un mundo :beso:

Enlace al post

Pistacheta q pronto nos pondras las fotos de tu nenea ya veras wapa..animos :beso:
Evosa,es verdad cada vez q pienso en lo poco q va qedando me va entrando mas mieditis al parto :nodigona::beso:
Loliye yo hay veces q me tiene q ayudar mi marido a levantarme del sofa porq me qedo encallada cual ballena :lol: por el tema lumbares.... Si es q esto del embarazo es un mundo :beso:

Yo le digo a mi marido que parezco la Duquesa de Alba cuando la ponen en la tele entrando en el coche porque mas o menos nos viene a costar lo mismo :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:
Enlace al post

Yo le digo a mi marido que parezco la Duquesa de Alba cuando la ponen en la tele entrando en el coche porque mas o menos nos viene a costar lo mismo :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Tranquila que eso es de lo mas normal y conforme nos va creciendo la barrigota, el peso tambien influye. :D:D:D

y tu pistacheta que pasa que la nena se ha enterado que viene la ola de frio y no quiere salir.. :lol::lol::lol: no son listos ni na!!!

que tengas media hora cortita!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...